. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
For: NikiJeonMin
Eran las doce de la noche y yo estaba terminando de preparar todo para mañana en el inicio de un nuevo ciclo escolar, ya es algo tarde, así que tendré que terminar rápido para dormir bien.
- cariño, ¿ aún estás despierta? - mi novio entro a la habitación, se le miraba cansado.
- así es, pero ya me dormiré, mientras... Ve y date un baño- le dije mientras le ofrecía una toalla la cuál tomo y se dio camino al baño.
Por mi parte terminé de arreglar mis cosas y me puse mi pijama y acomodé la cama para terminar por meterme entre las sábanas y tomar mi teléfono para poner la alarma y despertar temprano. Una vez hecho puse a cargar mi teléfono y la puerta del baño se abrió dando paso a un Jungkook limpio y fresco.
Se acomodó junto a mi y me volteé dándole la espalda para que esté me abrazará y dormir sin frío. Creo que Jeon no sabe que mañana comienzo la universidad, es algo protector así que me sorprende que no sepa. De tanto pensar me quedé dormida.
A la mañana desperté y me levanté con cuidado de no levantar a Jeon, entre al baño e hice mi aseó personal, para Lugo colocarme un conjunto de ropa sencillo y cómodo. Fui a la cocina y prepare algo para desayunar, eran las 6:40 am y las clases comienzan a las 10:00am tengo tiempo de sobra así que comí tranquila y cuando dieron las 7:00 am Jeon bajó a la cocina y se sentó en la silla del comedor que normalmente el utiliza y yo me levanté a servirle el desayuno, dentro de unas horas el tendría que ir a la empresa.
- Gracias... - empezó a comer mientras yo miraba mi teléfono para distraerme, cuando termino , ambos mis pusimos a lavar los platos sucios y fuimos a la habitación el se acostó y me miró bien, analizando me por completo.- a dónde vas? Es muy temprano...
- Hoy comienzo la universidad... - él me miro sorprendido, después de todo no le había dicho nada al respecto.-
-No te puedes ir! me vas a dejar! puedo pedirle a Nam Hyung que llame para que te den él día...- me miro entre molesto y confundido, supongo que esta pensando como hacer que no me valla.-
- Olvídalo, no pienso faltar el primer día de clases, no es para tanto... no es como que valla salir tan tarde, solo no nos veremos por las mañanas mientras tu ensayas yo estudio... -con prisa se sentó en el borde de la cama y me abrazó de las piernas.- además, ¿Qué te hace pensar que Nam dejara que falte a la escuela?-
-Por favor no me dejes, ¿Qué tal si te pasa algo o alguien te molesta? no voy a estar para defenderte.- me abrazo más fuerte... si, más.-
-No es para tanto...
- Cariño... por favor...- negué con la cabeza y comenzó a actuar como niño de 5 años a que no le quieres comprar un juguete- no te vallas no te vallas no te vallas....- trate de callarlo con un beso pero se separo.- no! besos no! por ahora no! por favor no te vallas!!
- Ya estas grande, entiende por favor.- me solté y me fui un poco molesta por su actitud infantil, me gusta que sea tierno pero esto es ridículo.-
Salí del departamento y tomé el elevador para luego dirigirme a la salida y esperar el autobús que me llevaría directo a la universidad. En esta gracias al creador no me perdí y encontré mi aula a tiempo ya que entre y a los minutos la campana sonó. A decir verdad las clases estuvieron bien, la mayor parte de todas fue de presentación y dinámicas para conocernos, lo normal.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...