Jongseob (Of P1Harmony)

443 16 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
3/?
☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎

3/?☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KimJongSeob

15 años (2005)

☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎

Aquí tengo la ventaja de que soy mayor a ellos, no comparto clases con ellos y no tendré que preocuparme por verlo en unas cuantas horas. Faltaban unos 20 minutos pata que empezaran las clases y salvajemente, mi querido amigo japonés entro salvajemente. Se sentó frente a mi y se le podía notar molesto, tiene sus razones, no lo voy a juzgar.

- Lo que me tengas que decir dilo rápido y de manera calmada antes de que Jong te encuentre e intente hablar conmigo, no quiero problemas.-

- Es que ya estas mal! que rayos te pasa, tu no eres así... a ti no te importaría si su madre, su padre o él mismo presidente te dice que debes dejar de hablarle a alguien.- exclamo claramente enojado.

- Okey... tienes un punto, pero realmente no le quiero causar problemas con ese señor. No se como tratar con los padres... por obvias razones, prefiero que él este bien.

- Deja las ridiculeces, terminando estás clases, en el receso vas a ir al comedor, le vas a hablar y tratar bien y te va a gustar! ya le diste la ilusión.- una chica entro al aula y le pidió el lugar a Shota, a lo que él se levantó y me miro aun enojado hablando antes de irse.- piensa en lo que te dije y espero verte en la hora del almuerzo.

Talvez tenía razón... a quien engaño, claro que la tiene. Las clases pasaron y con nervios tome mi mochila para ir al comedor, después de el almuerzo no tendría más clases, habría un viaje en grupo al acuario y como mi madre no estuvo en casa no firmo el permiso, así que no iré y me dieron permiso de retirarme. En el camino al comedor compre algunos dulces en una maquina expendedora que hay en el pasillo y ya en el lugar los busque con la mirada y camine a ellos cuando los localicé. Al parecer estaban discutiendo. No se dieron cuenta de que estaba atrás de Jong.

- Es que no tenias que decirle que estoy ilusionado con ella! así menos se va a querer acercar!

- Es que le temes al éxito! ella no te rechazaría por nada del mundo! te quiere!

Se gritaban el uno al otro y solo me senté con calma en la silla que estaba en medio de ambos y coloque lo que les compre a cada uno frente a ellos mientras se seguían gritando. Haku automáticamente presto atención y se apresuró a abrir uno de los dulces que tenia enfrente y comerlo con entusiasmo. Por otro lado, Jongseob solo bajó la mirada y empezó a jugar con sus manos, debo admitir que se ve sumamente tierno.

- No piensas comer lo que te traje? no lo podrás comer en clase y hoy salen muy tarde de clases. Anda come un poco.

Tome una galleta del paquete, después de abrirlo obviamente. Lo acerqué a sus boca acariciando sus labios con la galleta y este abrió la boca para comerla con un rubor rojizo en sus mejillas, muy notable. Así paso el receso, Shota nos miraba de manera rara mientras le daba de comer en la boca a Jongseob, y de vez en cuando también a Haku por que alegaba que se sentía solito. Sonó la campana de entrada y tomé mis cosas para ir con ellos hasta su salón.

- Bueno niños, espero verlos después, paso a retirarme nos vemos... ¿mañana?

- No lo creo, vamos a ir a tu casa saliendo, te vemos en la salida.

- Entonces vengo a recogerlos más tarde

-¿Cómo? ¿ya te vas? .- pregunto Jong

- Así es mi estimado, vengo por ustedes a la salida, se me cuidan y no se vallan a ir a otro lado solos, luego me los roban y yo que hago? nono me esperan y más les vale que los encuentre tomaditos de la mano para que no se pierdan.- Sentencié mientras acomodaba la ropa de Seob y el cabello de Haku. Entre quejas por parte de ellos, salí del edificio y me fui a mi casa para ordenarla un poco.

Después de un rato limpiando me quede dormida y desperté a tiempo para ir por ellos. Ya en la entrada del lugar encontré a los padres de mis amigos, siendo saludada por ambos padres del japonés y la madre de Jongseob, también recibiendo una mirada de desprecio por parte del padre del ultimo mencionado, ya sabemos de quien hablo. Los chicos salieron y saludaron a sus respectivos padres, pidieron permiso para ir a mi casa a los que solo uno de estos se negó... si ya sabemos quien. Aun así ambos caminamos al parque donde solemos ir cuando salimos.

Estábamos jugando con un balón a lanzárnoslo, cuando sin querer Jong lo lanza con fuerza dándome en el pecho y tumbándome en el acto, corriendo al instante para procurar que estoy bien.

- Amor mío estas bien!?

- Amor?

- Amor?

Tanto yo como Haku nos confundimos al escuchar a Jong, tanto así que seme quito el dolor por unos segundos pero volvió y con mas intensidad. Esto alarmo a ambos y con su ayuda me levantaron y llevaron a casa. Ya en esta, recostada en uno de los sillones, con el dolor controlado parecían mas tranquilos.

- Así que amor... Algo que decir Kim Jongseob? .- recordó el japonés y el ambiente se volvió algo incomodo

- Ah... que los quiero mucho.- esta demás decir que Jongseob esta nervioso, muy nervioso.

- Aja si, ya me voy. Cualquier cosa lanzas algo a mi ventana y te atiendo en seguida, me retiro par de tortolitos...- y se fue el hijo de su mami

- Bueno, creo que también me voy... no te quiero incomodar con mis sentimientos .-

No dije nada y me levante para abrazarlo y acompañarlo a la salida y despedirnos

- Nos vemos mañana... amor mío.- Hable desde la puerta cuando el ya caminaba a su casa, no iba tan lejos por lo cual me escucho, pero yo decidí cerrar la puerta con llave e ir a mi habitación cuando entró una llamada de Haku y conteste frente a mi ventana abriendo esta y ver a mi amigo hacer los mismo.

- ¿Cómo así que "amor mío"? señorita.- Se escucho al otro lado de la linea.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora