SOUL (Of P1harmony)

363 17 3
                                    

Soul/ HakuShota

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Un día tranquilo para cualquier persona. Recién eran las 8:10am cuando la pequeña ___ se levanta de golpe.—Mamá, me quedé dormida!!!— no recibió respuesta alguna, cuando llegó a corea, llegó dispuesta a vivir sola. Algo triste pero por lo menos tenía a sus amigos.
 

Igual siempre que pasaba gritaba como si su madre le escuchara.

Salió corriendo de casa a medio arreglar, no se baño pero lo había hecho antes de dormir así que todo bien. Con el uniforme desordenado y su cabello algo enredado aun, entro al edificio y se fue directa a su clase donde llego justo después de la maestra y justo sonaba la campana. Tomó asiento y se dispuso a intentar aprender las formulas química que comenzaba a explicar la profesora.

Las tres horas de química terminaron y con dolor de cabeza salió directa buscar una escusa para poder faltar a la clase de educación física. Aun si ella quisiera ir no puede y a pesar de todo, él profesor siempre le obligaba a hacer una actividad y si se negaba le ponía a ordenar el lugar al terminar el horario escolar, otras ocasiones le ponía a hacer planas, hojas y hojas con la frase "debo dejar de holgazanear en clase de educación física"  mientras daba vueltas, caminando en la pista de correr del gran campo. Era abuso, pero ya se había cansado de quejarse y que nada cambiara.

Sus amigos llegaron junto a su novio para tomarla de los hombros y tratar de alejarla lo mas posible del patio donde se ejercería la clase, pero ya era tarde, el profesor los había atrapado.    

Tomo a la chica de los hombros, y aplicando algo de fuerza innecesaria la arrastró a la pista donde la clase daría un mínimo de 50 vueltas trotando, actividad que ___ no podía hacer aunque quisiera. Esto debido a su asma que no le permite hacer algunas actividades comunes, era un caso muy avanzado y poco tratado de asma.

Aún explicado esto, el profesor no le daba la más mínima importancia. Decía que era una mentira y que los directivos solo querían darle un trato especial a la chica por ser extranjera.

Claro que los demás maestros no pensaban así, más parecía que cuando llegaba esa clase, todos los maestros desaparecían. La directora por alguna razón casi nunca estaba en el colegio y los demás a cargo nunca los encontraba, las secretarias y encargadas de enfermería dejaron de darle importancia cunado el profesor de deportes hablo con ellas para que le ayudarán a qué la menor participará en su clase, apoyandose de que tenía facciones atractivas y una edad joven en comparación de los demás profesores. Hasta cierto punto se podría decir que el profesor lo tomo personal.

—Señorita, me temo que la clase ya comenzó y hoy no quiero ponerle un castigo.—la chica bajo la cabeza ante el profesor, la ponía incómoda. Sus amigos y novio estaban tras del docente a una distancia considerable para poder escuchar lo que le decían.—debido a la falta de participación por su parte, me temo que tendrá que dar un mínimo de 95 vuelta a diferencia de sus compañeros que si toman encerio mi clase. En cuanto a ustedes, jóvenes entrometidos y solapadores. Espero que tengan condición suficiente para acompañar a su amiga. Rápido— señaló a la pista donde el resto del grupo ya iba por la cuarta parte de vueltas, se podría decir que todo estaba planeado, ellos terminarían pronto y se podrían ir para dejar solos a los otros en su castigo injustificado.

—Pero, profesor Han, ella en verdad no puede hacerlo. Podría hacerlo yo en su lugar—y como si de un chiste se tratara, el profesor comenzó a reír.—con todo respeto, no le veo la gracia a mis palabras, profesor Han.—

—Dejen de hacer más inútil a su compañera. Rápido, antes que la cantidad aumenté.—resignados y preocupados por la menor.

Las primeras 10 vueltas estaba bien, solo algo cansados por qué condición no tenían. Ya para las 20 la chica comenzó con dificultades al respirar, esto no paso por alto con el señor Han, pero si lo hizo molestar, por lo que los apresuró aún más. Sin embargo, la chica comenzó a toser tratando de agarrar aire, cosa que no lograba. Los chicos se acercaron a ella y los chismosos de sus compañeros también. Él maestro al notar esto, se abrió paso entre los alumnos, encontrándose a su alumno japonés tratando de calmar a su novia.

Una carcajada hizo que todos voltearan a verlo a excepción de la pareja.—Por favor, que ridícula. Vean chicos, así se ve una muy mala actriz sin futuro. Tomenla como ejemplo de lo que no debes hacer.—el resto comenzó a reír con el docente a excepción de los amigos de la chica, ellos ya estaban en busca de la directora y tratando de contactar a una ambulancia.

Todos se burlaban de la chica, haciendo que su llanto aumentará junto a su dificulta para respirar.—Todos ustedes son una basura de personas, grupo de ignorantes. Ella realmente está mal y espero que quede en su conciencia si algo malo le pasa. Me sorprende que se haga llamar profesor.—

—Profesor Han, espero una respuesta a esto en mi oficina una vez que llegue del hospital—la voz severa de la directora hizo que todos se sorprendieran mientras los paramédicos se llevaban con prisa a la chica ya inconsciente.

Haku no dejaba de llorar, temía que algo le pasará a su novia y mejor amiga. Sentía que no había hecho lo suficiente para cuidar de ella.

Debido a esta situación, se citó a todos los docentes a una reunión espontánea para hablar del mal comportamiento del maestro culpable de todo, que claramente quedó expulsado junto algunas secretarias y enfermeras que se pusieron de su lado.

[•]

Haku, ahora se encontraba con la madre de su novia, esperando por respuestas de la chica.

—¿Familiares de la señorita____?—al instante ambos se levantaron.—afortunadamente ya está fuera de peligro, es importante que no haga deportes, puede hacer otras actividades. Va a llevar un tratamiento extricto y una dieta para que el medicamento no le valla a dar efectos secundarios. Se quedará unos días más bajo observación. Con permiso.—

La recepcionista dió el número de habitación y Shota no dudo en encaminarse a esta mientras la madre de su novia iba a surtir los medicamentos para el tratamiento y compraba algo para comer.

—Hola, cómo te sientes linda?—se miraba cansada.—Perdón por no hacer mucho por ayudarte. Pero que ese montón de tontos no dejaba de reír y me molestó aún más.

°
—Tranquilo Haku, gracias por cuidarme tanto—junto a aquellas palabras una caricia en la mejilla del chico hizo que se sonrojara, seguido del pequeño besito que su novia dejó en ambas mejillas. Sin dudas, su novia era muy tierna.

En la madre, me tarde mucho con este pedido. Perdón pero la escuela me traía loca.

El usuario que pidió esto me aparece que ya no está disponible, así que si lees esto espero te haya gustado.

(Posdata: stay's, tengo una historia planeada para uno des estos días con Seungmin de protagonista junto a una rayita con nombre⌫)

-ɪsʟᴀɴᴅ☺︎︎

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora