Pt.2
. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Apenas la chica logró recuperarse y acostumbrarse al tratamiento pudo volver a su escuela. Su madre estuvo para cuidarla todo ese tiempo pero se tuvo que ir de regreso por su trabajo si no quería perderlo.
Al volver algunas compañeras de su clase le miraban mal por que "por su culpa" habían despedido a su profesor favorito. Por otra parte algunos chicos le agradecían, algunos se sentían acosados por él, también por que les dejaban salir temprano por la ausencia de este, no habían conseguido a alguien que lo reemplace y no tenía caso mantenerlos ahí.
Por esa razón se encontraban saliendo en grupo, la pareja y sus otros tres amigos: Jongseob, JunHyuk y Junghwan. Querían ir al parque, talvez comerían algo.
Mientras que Jongseob y JunHyuk fueron al minisúper que estaba frente al parque, Junghwan atendía una llamada de su madre.
—Bien, aquí esta, coman.— JunHyuk le lanzó al japonés un paquete de gomitas, solo por molestar.— ¿y Hwan?
—Está hablando con su mamá.— Los cuatro voltearon al lugar donde estaba el ya mencionado, que venia con la mirada en el piso.— ¿Te regaño tu mamá?
—No limpiaste tu cuarto antes de salir, ¿verdad?— Hwan asintió ante la acusación acertada por parte de la chica.— y tu mamá te gritó.
—Si, me tengo que ir ahora.—Se despidió de todos y se fue.
—Bien, comamos y sigamos.— Los otros miraban como la pajera estaba abrazada y; aun que bien no es incomodo; talvez ambos necesiten algo de tiempo como pareja que son, no suelen pasar mucho tiempo solos.
—No, también nos vamos. Tenemos algo que hacer.— La chica miro detenidamente a Jong, si lo miraba directo a los ojos no podía mentir.—
—¿Y que van a hacer?—
—Me da igual, nos vamos para que pasen tiempo a solas como la pareja feliz que son. Con su permiso nos retiramos... cualquier cosa vamos a estar en el área de comida.— Jun tomó del antebrazo Jong dirigiéndose a donde dijeron, pero antes dio vuelta y regreso a donde la pareja para tomar dos paquetes de papas fritas y retirar de manera definitiva.
El japonés se levantó para ayudar a su novia a hacer lo mismo luego de guardad los demás paquetes de comida no nutritiva en la mochila de la chica. Tomados de las manos caminaron por el parque mientras hablaban de cosas que no solían hablar cuando están sus amigos presentes. Todo era tranquilidad hasta que se toparon con su anterior profesor de deporte.
Trataron de pasar desapercibidos, no querían problemas pero al parecer no funciono. En cuanto los miro no dudo en acercarse y gritarles que se vengaría. Nunca les había tocado ver a una persona hablar de tal manera.
—Ustedes par de mocosos pubertos, por su culpa tuve que hacer servicio comunitario y ya no me aceptan en ninguna escuela por tu maldita culpa. Y tu, mocoso irrespetuoso, de no ser por ti y tus estúpidos amigos nadie más sabría. Pero me lo van a pagar, no se van a quedar así.— El tipo estaba mas que alterado en medio de un parque, incluso Jong y Jun estaban ahí.
—Señor Han, ¿nos esta amenazando?— todos al rededor miraban. ___ no era tonta, discretamente se puso a grabar las palabras del hombre frente a ellos y un poco de su rostro, lo suficiente para identificarlo.
—pueden tomarlo como más que una simple amenaza. Los voy a hacer pagar.—
—Si de eso se trata, déjeme decirle que el tratamiento que me tuvieron que dar por su culpa no fue nada barato...— y fue ahí donde el rostro de la chica fue golpeado por el mayor frente a ella. Los tres amigos se lanzaron sobre su anterior profesor pero casi al instante fueron separados por algunos oficiales que habían llegado por la llamada de uno de los presentes en el parque.
—Bueno, hay pruebas suficientes para darle mínimo un mes de prisión con derecho a fianza, pero son menores asi que no será nada barato.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...