. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Ivan y Lixue tenían tiempo sin verse, ambos tenían agendas demasiado apretadas lo cual les impedía salir. Sin embargo, esto no impedía que por la noche antes de dormir hicieran videollamada y en caso de estar aún ocupados, por qué no faltaban días en los que alguno de los dos se quedaban a entrenar horas extra, se mandaban una que otra nota de voz entre mensajes.
Durante algunas noches que hacían videollamada, Ivan notaba algo diferente en su novia pero no lograba definir que era eso. Hasta que analizó bien unas fotos que había subido a su Instagram, se miraba muy delgada, supuso que estaba haciendo alguna dieta.
Él, personalmente no creía que la chica necesitara algún tipo de dieta, tenía un cuerpo hermoso e incluso ella decía gustar de su cuerpo.
Días después, la pareja tuvo tiempo para verse. Yoosung estaba muy emocionado, no aguantaba más sin poder abrazar a su novia. Por otro lado, Lixue estaba nerviosa. Sabía que Ivan notaría su cambio, que si bien no estaba mal que adelgazara, no había hecho dieta. Al principio si, pero necesitaba cambios notorios y rápidos para que su manager no la regañara, así que optó por comer una vez al día en porción muy pequeña.
Llegaron al café de siempre, ella llevaba ropa holgada, talvez así no se daría cuenta. Tomo lugar en la mesa de siempre y se dispuso a esperar. Por otro lado Ivan llegaba corriendo, según el ya iba tarde una hora, pero no era más que una broma que Jahan y Chiwoo le habían hecho al cambiar la hora en su celular.
—¿Estás bien?— el chico asintió con la respiración acelerada aún.—¿Disculpa? Señorita, ¿podría traer un poco de agua?—
—Perdón por la tardanza, se que después tienes que ir a una práctica en verdad perdona.— Yoosung no dejaba de pedir perdón.
—¿Que dices? Sung-ie tengo el día libre y llegas 15 minutos antes de la hora acordada— Mientras le daba al chico la botella de agua, recibiendo una mirada de confusión de él.
—Pero, los chicos dijeron que llamaste diciendo que tenías que ir a practicar más tarde y que ya tenías esperando una hora.— ahí entendió todo, Chiwoo y Jahan tendrían problemas.
—Esos chicos... Pero bueno, relájate pidamos algo y salgamos a caminar.— eso hicieron y Yoo se levantó para ordenar pero Lixue le detuvo.—yo voy, tu relájate aún estás rojito.
—Bueno, pídeme una limonada, el manager me puso dieta y hoy no puedo comer nada dulce y con harina.—la chica asintió y se dirigió al mostrador.
Ivan no entendía el por qué pidió galletas de avena, ella las odia. Pero tampoco pregunto, no quería incomodarla.
Una vez se levantaron y decidieron que lo mejor sería ir a casa, ambos estaban cansados. Pero a vista de él, ella se miraba que no se sentía del todo bien. Apenas salieron del local y Lixue no aguanto más, calló desmayada y Yoosung no sabía que hacer, lo primero que paso por su mente fue llevarla corriendo, se sorprendió por lo ligera que estaba al levantar su cuerpo en brazos. Pero eso no le importo mucho de momento, lo importante era llevarla al doctor.
Llegó a las sala de urgencias donde se la quitaron y no pudo seguir, tenían que analizarla antes de que el pueda pasar a verle. No hizo más que esperar e informarle a los chicos y chicas lo que pasaba, 10 minutos y los chicos y chicas ya estában con él. También el manager de las chicas.
—Bien, ella estará bien. El doctor dijo que más tarde la darán de alta, por favor retirense y si quieres puedes ir a verla más tarde al apartamento.— aún si no quería no tenía opción, su manager ya los esperaba en la entrada con la camioneta del grupo.
Dejo al resto en el edificio de ellos mientras que le llevo a él a casa de su novia, en ella encontró solo a sus compañeras de grupo, aún no salía del hospital.
—¿Qué le paso?— nadie le quiera dar esa respuesta, las chicas salieron de la sala a excepción de Jisoo, ella estaba en total desacuerdo tanto en que no se alimentará bien y que se lo ocultara al chico parado en medio de la sala.
—El manager le pidió que bajara de peso, también estuvo leyendo malos comentarios sobre su figura y eso la deprimió. No da más que una comida al día y si nos descuidamos puede estar sin comer.— esas palabras hicieron molestar mucho Ivan, tenía que cuidar de ella pero solo se fija en los demás.
—Aquí está, cuiden la chicas.— apenas y podía caminar sola de lo débil que estaba, así que se acercó para que se apoyará de él y no cayera llevándola así hasta la habitación.
—Gracias Sung-ie.— el chico no sabía si debía reclamarle por su mala alimentación.
—¿Cómo pudiste hacer eso?— la chica no entendía— nos preocupaste y tu estas como si nada aún después de salir del hospital.
—Yo no...—
—No me vengas con el cuento de que tú no quieras, ¿por dejaste de comer? ¿Sabes que eso incluso podría hacer que aumentes tu peso? Todo sería en vano y tu no lo necesitas. Eres tan inconsciente que no ves todo el daño que causas. ¡Mira como estoy y mira como las chicas se preocuparon por ti!
—Pues si tanto te molesta déjame y busca a alguien mejor— Ivan se giró a verla, su voz había salido entrecortada y miró las lágrimas que caían de sus ojos, sabía que ella era sensible a los gritos y aún así levanto la voz sin pensar.
—No, perdón.— con cuidado se acercó a ella con intención de abrazarla pero antes buscó aprobación de esto.—no debí gritarte, pero en verdad me preocupaste. Porfavor discúlpame ¿si?— finalmente la abrazó y ambos se recostaron en la cama.
—Porfavor, prométeme que no vas a volver a dejar así la comida. Si es necesario yo vendré a cocinar para ti.— ambos recostados, el acariciando su cabello mientras tenían sus ojos cerrados y disfrutaban el momento.
—No te preocupes, ya no lo haré.— ella solo se dejaba dar cariño, después de tanto lo necesitaba.
—Puedo preguntar por qué te empezó a importar lo que dicen los demás de tu cuerpo? No me mal entiendas o me tomes de pervertido pero realmente es hermoso—
—Crei que sería mejor tener un cuerpo lindo y delgado como el da las chicas...—
—Tu eres perfecta, deja que los demás sigan hablando. Bien vallamos por algo de comer ¿Si?—
Ambos salieron por algo para comer y seguir pasando el día.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...