No tengo una idea clara... Haré diferentes escenarios con Bloo
-----------------
. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .Bloo/ Daniel Kim
Un día casual, me encontraba en clase... todo tranquilo. Esperaba a que tocara el timbre de salida e irme a casa.
Hoy pasaría todo el día con Daniel haciendo cualquier cosa; ya sea jugar videojuegos, ver algún anime juntos o pasear. Mientras esperaba, la profesora seguía hablando de la importancia de un buen degradado solo para aclarar cualquier duda (estudia artes). Faltaban tan solo diez minutos, pero mi novio al parecer es poco paciente. Recibí una llamada de él y la maestra me miro diciendo "contesta, que más da".
- Hola...
- ¿Te falta mucho? no puedo esperar para estar contigo!
Todos mis compañeros me miraron con picardía... son unos malditos mal pensados, aun si son tan solo 8 compañeros, todos son muy desastrosos . La maestra los calmó para que prosiguiera con la llamada.
- Aun faltan unos ocho minutos puedes esperar
- Eso es mucho...
Podría jurar que esta haciendo algún tipo de puchero por el simple hecho de que hizo su voz aniñada, la maestra me miraba con gracia, lo que me hace entender que se alcanza a escuchar un poco y el hecho de que todos están muy callados no ayuda.
- Solo espérame...- corté la llamada.
No pasaron ni cinco minutos cuando otra llamada entró y tanto la maestra como mis compañeros empezaron a reír . Conteste y le dije un rápido "espera un poco más" y corté la llamada otra vez. Ya no hacíamos más que hablar entre todos, solo que no podemos salir hasta que suene el timbre. Esto solo porque los demás grupos se quejaban de que nosotros salíamos antes que ellos y los maestros y supervisores no querían problemas. Un mensaje de Daniel llamo la atención de todos, era Daniel ["Estoy afuera, sal ya."]Decidí solo ignorarlo pero me llego otra llamada.
La maestra se levanto de su escritorio y me quito el teléfono y contesto la llamada poniéndolo en altavoz.
- Ah como chingas...
- Perdón... ¿ya puede salir?
Se escucho algo apenado, el ya conocía a mi maestra y compañeros y entre todos se llevan muy bien. La maestra corto la llamada, riendo con los demás incluyéndome.
- Ya vete, diere que tuviste una emergencia.- Me devolvió el teléfono sonriendo y tome mis cosa para salir, aun con cinco minutos faltantes.
En la puerta se podía ver a Daniel recargado en su auto. Este, apenas me vio sonrío y corrió a mi para cargarme en brazos y llevarme al auto para ir a comer.
-------------
Estaba esperando en el pequeño estudio que tenemos en casa, donde Bloo suele hacer su música y yo mis tareas y pinturas.
Mi material estaba acabándose y mañana iría a comprar más, de paso esperaba a que Daniel llegara. Él iba a ir de fiesta con Owen y Loopy para encontrarse con Nafla y conociéndolo llegaría como a las dos de la mañana (Lo cual no me molestaba). Yo no dormía por que iba a ver una serie que pasan a esas horas y no estaba demás esperar a Daniel.
Poco después de que había comenzado a ver mi serie se escucho como ponían la clave para entrar al departamento y supuse que era él. Entró a la sala de estar y gritó "amor" a lo que respondí con un "mande" y se giro a donde estaba...
- ¿Qué haces?
- Veo una... ¿Qué te paso en la cara?
Él movió sus hombros en plan de "no se" y no le dio importancia al asunto. Me levanté y lo senté en donde yo estaba antes y tome el quit de primeros auxilios para curar sus heridas y en el acto él solo se quejaba un poco. Y terminé.
- ¿Quieres ver la serie conmigo?
- ¿Y me das mimos?
Asentí con la cabeza y él recostó su cabeza en mis piernas y coloco una de mis manos en su cabeza dando me a entender que quería que le acariciara el cabello. Así duramos hasta las cinco de la mañana que quedamos dormidos.
-------------------
Hoy habíamos salido a pasar el rato y comprará algunas cosas, estábamos pidiendo en un café lo que tomaríamos antes de empezar las compras. Yo estaba tratando de decidir mientras veía el menú y tenía a un lado a Bloo, que por alguna razón estaba muy callado y quieto. Una vez pedí, íbamos a sentarnos en una de las mesas para esperar el pedido, pero Daniel me detuvo y lo mire, este solo estaba mirando me con una sonrisa.
- dame un beso!
-... ¿Que?
Su petición me había dejado asombrada, no suele pedir afecto en público a petición mía, es algo que me incómoda un poco.
- Si, dame un besoooo....
Se inclinó a mi e hizo un pucherito el cual creo yo es para que lo bese... Está actitud me gusta. Y le dí un pequeño beso.
- ahhhh mi novia me besoooo aaahhh...
Se emocionó por algo tan simple, era lindo ver a Daniel tan emocionado, es como un niño cuando le das un regalo. No dejaba de brincar por todos lados... Así que salió el gerente y nos dió nuestro pedido para llevar y nos pidió salir del lugar.
- chinga tu madre, ni quería estar aquí.- Daniel lo miro mal y me abrazó por los hombros para irnos.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...