Yenjamin (Of Brand New Music)

228 10 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

"Esa noche el clima era perfecto, había terminado de llover y había una brisa algo fría, pero así me gustaba a mi, fuimos a un café y pasamos un buen rato, me hacías reír y tu me sonreías por haber logrado mi risa, tal vez yo sea el problema.

Comenzó a llover, estábamos en la parada de autobús y comenzaba a hacer frío, notaste como temblaba y me diste tu suéter, me quedaba bastante grande, la diferencia de altura era muy notable aun así dijiste que me quedaba mejor que a ti.

Creo que era muy notorio que tu me gustabas, todos lo decían, todos lo notaban, todos menos tu y eso me dolía, todos me preguntaban por que seguía contigo si tu no me hacías caso, yo les respondía que aun que quisiera o tu me lo pidieras no lo aria por que eres mi mejor amigo y yo nunca te abandonaría, no miento incluso algunos me miraban con lastima otros me decían que debía confesarte todo, pero nunca me atreví hasta aquel día donde te invite a dar un paseo, tenia todo planeado pero tu nunca llegaste. Al día siguiente te disculpaste pero paso algo que no creí, me mentiste.

Tal vez, solo tal vez, si no lo hubieras echo nada de esto estaría pasando, pero no fue así".

[flash back]

Llegue al pequeño club donde nos conocimos, tu estabas con tus amigos, yo estaba sola; después de todo solo hablaba contigo y muy poco con tus amigos, pero prefería estar sola. Me viste y te acercaste a mi.

-Hola! ¿como estas? - me preguntaste con una sonrisa pero no conteste- debes de estar molesta por haberte dejado plantada... pero... tuve que ayudar con algo a Jaemin con algo y era importante - hablaste tan rápido que apenas te entendí, pero no respondí solo te mire- si estas molesta solo dímelo! no me tengas como un idiota hablando-

Eso me molesto, tome una hoja de mi mochila y tu me miraste raro, estaba anotando lo que tenia por decirte pero no se que paso por tu mente que reíste con ironía, tus amigos nos miraban sorprendidos al igual que algunas otras personas que sabían como era nuestra "relación" cuando termine de escribir te ofrecí amablemente la hoja y tu me la arrebataste y la arrugaste y la tiraste a la mesa, yo no iba a permitir que fueras así conmigo. Tome tu suéter que también estaba en mi mochila, lo saque y te lo lancé a la cara, molesta tome mis cosas y me levante para irme, tu me tomaste del brazo y me gritaste "¿que es lo que te pasa?" me solté de tu agarre y me fui del lugar.

[Yenjamin]

Estaba molesto por su actitud, no fue para tanto, solo era una salida. Los chicos se acercaron a mi y preguntaba que era lo que había pasado.

-¿que fue eso?- cuestiono Woong, en respuesta solo alce mis hombros en señal de no saber-

- ¿que le hiciste?

- la deje plantada ayer, Haon, pero tenia que hacer algo que salio de imprevisto

- ¿y que era? por que ayer no nos vimos y eso fue lo que le dijiste a ella

-hace dos días invite a Miyeong a salir y ayer me dijo que si

-¿por lo menos ta disculpaste?

- si pero no me contesto, esta bien que este molesta, no dirigirme la palabra para decirme que esta molesta, ¿tenia que ser infantil y escribirme una notita?

-¿que decía la nota?

- no se ni me importa...

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora