Kim Haon (Of H1GHR MUSIC)

921 35 11
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Estaba tirada en el sofá con mi hermano,MinSik, tiene unos problemas en su departamento por lo que le pareció conveniente vivir temporalmente conmigo, pues esta considerablemente cerca de su agencia ademas de no es muy bonito tener una casa tan grande para mi sola, aunque mi madre me visita muy seguido dejo de hacerlo por que ya no tiene tanto tiempo.

Ahora estamos debatiendo si ver algún documental o una película, pero de alguna manera terminamos viendo "peppa pig". Después de un rato de ver esa serie infantil, interrumpieron en la puerta...uhmmm ya estaba cómoda.

-ve a abrir- dijo mi hermano sin quitar la mirada de la tv-

-¿yo por que? no espero a nadie- lo mire y me defendí-

-pero es tu casa- me dio una mirada burlona y volvió su mirada a la tv-

-CHINGADA MADRE HIJO DE LA VERGA PURAS MAMADAS DEVERAS, UNO TE DA LA MANO Y TU AGARRAS LA PATA, JOESUCHINGADAMADRE, NI UNA PINCHE CARICATURA PUEDE VER UNO AGUSTO!!- dije como mexicana que no soy del todo, dejándolo sin palabras.

(Gracias por la idea NelcyCipriElas )

-no me hables en idiomas que no entiendo, por favor- dijo haciendo en un intento de parecer tierno, pero le dije que no le salía y el muy indignado continuo viendo la serie infantil.

En la puerta, trate de ver por la mirilla pero la verdad es que no la alcanzo por lo que abrí un poco la puerta y estaba un bato que no conozco, pero como me agache para que no me vieran <<no si, si así estoy chiquita y aun así me agacho>>

-¿tu quien eres?- pregunte y se asusto mirando a todos lados- aquí abajo!-se me quedo mirando extraño <<y como no si estoy casi tirada en el piso>> - ¿vas a hablar o ya puedo cerrar ?

-lo siento, estoy buscando a Sik-k, ¿esta aquí?-<<ese bato>> cerré la puerta y le quite la cadenita que evitaba que la puerta se abriera totalmente-

-pasa esta en la estancia- abrí de nuevo y él estaba por irse- se giro y entro- mi piso debe estar siempre limpio, así que limpia tus zapatos en el tapete y luego te los quitas y te pones unas sandalias de las del estante, por favor- este asintió y yo me fui a la cocina la cual estaba dividida por una pared con una ventana grande que usamos como mesa a la hora de la comida- wey te hablan- dije otra vez en español mientras me sentaba en uno de los bancos de la barra/ventana a comer sandia-

-que no me digas cosas que no entiendo! ¿que significa "wey"?- con su ceño fruncido me miraba desde el sofá.

-algún día lo sabrás- se quejo por que no los dejaba ver "peppa pig" y me defendí- olvia es mejor pero tu no estas listo para esta platica- me miro indignado .

Mientras, el otro individuo se quedo parado en la sala y nos miraba confundido.

-¿tu que?- dije y el alzo sus manos en una seña de "soy inocente" y mi hermano lo hizo sentarse junto a el.

Le dije a mi hermano que saldría a hacer las compras y el me encargo algunas cosas, me cambie de ropas y salí directo a un centro comercial. Cheque mi lista y nada faltaba así que subí todo al auto, por que sí, se conducir, vi que aun era temprano, por lo que decidí dar una vuelta y ver ropa o zapatos... y termine por adoptar un gato, también compre ropa... pero lo importante es el gato. Una vez llegue al edificio donde habito, subí al elevador y seleccione mi piso, al llegar se escuchaba música por lo que creí que el algún vecino tenia fiesta o algo, al estar enfrente de mi puerta salió el vecino de enfrente también llamado TaeSeob alias mi mejor amigo, me ayudo con mis cosas y tomo al gato, abrí la puerta y pude ver como se daba una fiesta en mi casa...

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora