. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
=================JungHoSeok
27 años (1994)
==============================
Ya había pasado casi año y medio que la chica había salido de la gran BigHit y había creado su pequeña empresa que poco a poco iba creciendo gracias al talento de los artistas que se iban uniendo. No había tenido contacto con nadie de la empresa a la que pertenecía anterior mente y eso la calmaba un poco, no tendría problemas con la empresa y mucho menos le causaría problemas a ellos. Pero los extrañaba.
Ahora, cumplió su sueño de ser una productora y compositora reconocida... pues si. Pero a cambio tuvo que dejar de lado a sus amigos y eso es algo muy valioso para ella.
A decir verdad desde que salió de la otra empresa se sintió con más libertades.
Ahora en una premiación, estaba nominada a mejor productor junto a algunos otro productores que...
Creo que no tengo oportunidad de ganar si es contra ellos. Aún me cuestionó ¿Por qué me nominaron?
Aunque la canción con la que me nominaron es una de las que saque con TXT. Y por está razón estaba ahora hablando con Soobin mientras Kai juega con mis manos. Atrás nuestro están Bangtang pero, aparte de saludarlos no quise entablar conversación y si me preguntan algo solo respondía con monosílabos.
Y no mames, ganamos.
Los chicos se levantaron y yo no lo quería creer, en mi vida había ganado algo. Yeonjun me levanto y entre él y Soobin me cargaron y me llevaron a recibir el premio. Exagerados.
Ya fue, dimos algunas palabras y agradecimos y volvimos a nuestro lugar donde los chicos nos felicitaron y terminando el evento ya quería irme a mi casa y dormir.
Pero ya fue mucha buena suerte y los managers de Bangtang y TXT los que me secuestraron para ir a cenar con ellos.
Aunque fue una noche agradable estaba algo incomoda por la presencia del ceo.Casi al final de la noche, él ceo se disculpó conmigo y se retiró mientras yo estaba fuera del restaurante esperando que llegarán por mi. Hoseok salió del lugar según para hacerme compañía.
- sabes, te extraño. Y el hecho de que no quieras tener comunicación con nosotros o mínimo conmigo me hace sentir muy mal. Mi rendimiento bajo y ni siquiera me dan ganas de ir a las prácticas.- Hoseok estaba muy serio y notaba esa sinceridad.
- mira, se que me alejé, pero fue por bien de ustedes. Era muy probable que si los frecuentaba estando en diferentes agencias podrían haber malos entendidos y no quería eso.- no me atrevía a mirarlo, y para mí suerte llegaron por mi.- adiós.
-____, te espero mañana en la cafetería de siempre. Me gustas, si yo no te gusto es por qué no vas a llegar. 9:30 de la mañana.- y sin más entro al lugar con los demás y el auto comenzó a avanzar.
Lo puso difícil, ya eran las 3:00 de la mañana y me cita a las 9:30.
Llegué y solo me quite la ropa para ponerme una gran playera blanca que le quite a uno de los chicos de la agencia. Hay confianza.
Ya era un lindo día y me cuestionaba si levantarme y almorzar algo o quedarme en cama a dormir. Y la realidad me da una cachetada recordando lo que Seok me dijo hace unas horas. Ya eran las 10:20. Estúpida.
Salí corriendo y me dí un baño de menos de 5 minutos, me quite el maquillaje de la noche anterior y me puse corrector para tapar las grandes bolsas negras que tenía por desvelarme, base, delineador y un labial hidratante. Me vestí con un pantalón holgado y la misma playera de anoche y corrí al lugar de encuentro.
- espero que aún estés.- me dije para mí misma y empujé la puerta de cristal escuchando la campana sobre está avisando que había entrado.
Mire a todos lados y no le miraba, no había mucha gente por lo que se que ya es tarde. Salí del lugar y camine a un parque que estaba a cruzando la calle cuando unas manos taparon mis ojos y me dió vuelta, estaba lista para dar golpes. Así que solté el primer manotazo que se me ocurrió y recibí un quejido de quién puede ser Hoseok.
- si viniste...
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...