. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Hola... soy tn, tengo 9 años y soy la hija adoptiva de el famosísimo leeteuk o como las e.l.f dicen... la "hija del kangteuk" aunque la verdad el también me trata como una hija y se lo agradezco... aún que se que han de pensar "que emocionante es ser hija de un idol dedicado como leeteuk" ¿No? Pues déjenme decirles que es muy difícil, de lo empeñado que es en el grupo, nunca pasa tiempo con migo, a los festivales del día de la madre o el padre prefiero faltar esos días después de todo no va a ir no quiero pasar vergüenza con los demas.... tan mal me siento que cuando el llega a la casa y entra a mi habitación me hago la dormida, llega cansado como para distraerle como hoy...
Estaba acostada en mi cama cómoda y siento que abren la puerta de mi habitación.
Lee:hija? Estas despierta? +cerré los ojos + debes de estar cansada te dejaré dormir... descansa... ×deja un beso en mi cabeza y se va×
Puedo escuchar como mi nana lo llama
Pov. Nana
Nana:señor puedo hablar con usted un momento?
Lee:claro que pasa?
Nana:la niña no duerme...
Lee:¿qué Dice? Pero si la acabo de ver
Nana:no, además su Maestra me llamo y me dijo que ella no sale a receso, no convive con nadie, no tiene amigos y es muy triste, a lo que quiero llegar es que ella necesita más de su atención...
Lee:pero SuperJunior es más impor...
Xx:lo sabía...*azota la puerta *
Lee:no Peque deja que te expliqué no es lo que crees....
Nana:deje que se calme un poco y habla con ella9 años después
Ella se volvió más distante de lo que ya estábamos, pero eso sí nunca me fallaba en la escuela, es la mejor de su clase... pero me preocupa en lo que se a convertido o más bien en lo que la convertí...
Tn:Ya llegue y ya me voy adiós papá adiós tios
Pov. Tn
Salí de casa y fui a buscar a mis amigos P.O,ZICO,TAEIL,KYUNG,JAEHYO,B-BOM y U-KNOW, me encanta salir con ellos y hacer cualquier cosa para divertirnos, fuimos al parque y nos sentamos en el kiosco y empezamos a hablar de cualquier tontería...
Zico:bueno pequeña tn para cuando el novio?
Tn:mmm... no lo se, realmente no me importa.
Taeil:si no lo consigues tu te lo conseguimos nosotros, claro si no quieres terminar como Jae sin shipp...
Jae:que te traes contra mi enano.
Tn:Yaya, la verdad no creo que me haga caso el que me gusta...
Taeil:Por que si estas como quieres 7w7r
Tn:P.O controla a tu pasivo...
Taeil:Ya pues ... pero quien te gusta?
Tn:Zhong ChenLe
Kyung:Y por que no lo invitas esta noche a los callejones con nosotros
P.O:No es mala idea
U-KNOW:Que podría pasar...Fuera de la biblioteca
B-Bom: bien aquí viene corre Peque...
Camine a el, estaba con sus amigos Jisung, Renjun y Jaemin...
Tn:oye tu! - lo señale y el se sorprendió -
Chenle:y-yo?
Tn:Si, tu, te gustaría salir con migo esta noche?
Chenle:ah? Yo...
Jaemin:claro que quiere, no puede negarle nada a ustes.
Renjun:después de todo ustedes es su amor platónico
Tn:bueno te espero en el kiosco a las 8:00pm adiós niños...
Taeil: que pasó?
Tn:lo veré aquí a las 8:00 aquí,espero no meterlo en problemas...Ya era la hora y como le dije el estaba allí...
Tn:vamos niño...
Chenle:con una condición!
Tn:que?
Chenle:se mi novia...
Tn:claro que si...vamos?
Chanle:vamosTomo mi mano y caminamos hasta llegar á donde solemos ir siempre...
Tn: bueno si no quieres no hagas nada pero si te aburres me dices okey?
Chenle:bien...Comenzamos a pintar las paredes de ese callejón, pero no es lo que creen, tiene gran significado y no rayamos a lo loco... se escuchó como venía la Policía a lo cual nos vimos los nueve asustados ya casi eran las 7:00am...
Zico: toma mi moto y ve a casa no te preocupes por nosotros... lleva a el niño a casa y luego ve a la tuya... YA!
Reaccione e hice lo que me dijo... deje a ChenLe en casa pero la Policía me atrapó justo frente a mi casa y mi padre salió asutado junto a los demas tíos y mi nana...
Lee:que pasa ? Por que se llevan a mi niña?
Oficial1:por que es una delincuente que le gusta hacer sus dibujitos en propiedad pública...
Lee:que? Tn? Es verdad? Por que?
Tn:POR QUE NUNCA ME PONES LA MÁS MÍNIMA ATENCION! PRAR TI ES MÁS IMPORTANTE EL GRUPO QUE YO! Sólo buscaba amor y atencion en otras partes y la encontré con los chicos que están allá adentro...- señale los otros autos donde se encontraban mis amigos- todos los "dibujitos" que hago muestran como me siento al respecto...
Oficial2:sube Ya!
Lee:te iré a sacar hija*conteniendo el llanto*Y así fue me saco de la estación de policía a mi y a mis amigos
Lee:hija perdón yo no quiero que te sientas así, yo estoy para ti... si? Y no te voy a decir que te dejes de juntar con ellos... después de todo te ayudaron mucho, pero ahora quiero que seamos más unidos y cercanos...
Tn:Bueno ya que lo mencionas... ya tengo novio...Todo superJunior y nana:¿QUEEEEE?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTO CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...