.Mini OneShot
Aun si ya pasó un tiempo desde que debute, los nervios que siento antes de la presentación son muchos.
¿Qué pasa si no lo hago bien? ¿Midzy se decepcionará? Son cosas que realmente me preocupan.
¿Realmente merezco mi lugar en el grupo?
—¿Todo bien? Ya nos toca, vamos.— Tomamos posiciones y esperamos a que la música empezará.
Entre los idols que estaban presentes, uno en especial estaba jugando con las bebidas que tenían en la mesa, lindo.
La música empezó y di lo mejor que pude dar, trate de marcar más los pasos sin exagerar para no lastimarme. Entone mi voz aun si casi no tengo líneas, me sincronice lo mejor que pude. Realmente di mi mejor esfuerzo, no quería que los demás pensaran que no merezco mi sitio en el grupo.
La presentación terminó y por lo que puedo ver en el entorno, todo salió bien. El staff nos felicitaba y las demás se sonreían; sin embargo, yo aún dudaba de mi rendimiento. Pero parece que no me oculte lo suficiente.
Ya era hora de retirarme, ya iban a dar las 10:00 de la noche y por mi edad ya es requerido que me vaya. Mientras seguía a mi cuidador hasta la salida, por los pasillos donde se encuentran algunos almacenes y cuartos para vaya yo a saber de qué, alguien tomo de mi ante bazo. Era uno de mis superiores.
—Disculpa mi atrevimiento, no quería asustarte. —era quien estaba jugando con las botellas en su mesa cuando me preparaba en la presentación. — cuando te estabas presentando me fue imposible apartar la mirada de ti, bailas genial y tu voz es muy dulce. —
Claramente, le agradecí, que alguien con más experiencia me diga que hice un buen trabajo es alentador. Mientras hablamos de las presentaciones y algunas cosas ya de nosotros íbamos caminando a la salida donde nos esperaban las camionetas para ir a casa. Era agradable hablar con él, tenía tiempo de no hablar con nadie que no fuera del staff o del grupo, fuera de esas personas realmente no tenía amigos.
Ya fuera del recinto toco despedirse, ¿cuándo volveré a tener una plática tan amena con alguien?
—Antes de que te vayas, yo quiera pedirte algo... ¿Te gustaría ir conmigo por un café o algo? ¡Si no quieres es completamente aceptable!, en ningún momento estás siendo obligada o algo y si quieres no lo tomes como una cita, tal vez una salida de amigos... claro si es que quieres ser mi amiga si no tampoco tengo problemas. — Estaba hablando demasiado rápido y se miraba nervioso, pero tampoco le quería interrumpir y ser grosera.
—Yo no tengo problema alguno en salir con usted, pero tengo que pedir permiso a mi tutor y sería preferible que estés presente, no tengo muchos amigos así que él requiere saber con quién voy a estar. —Asintió de manera efusiva mientras sonreía, una imagen linda de ver.
—¡Claro! No tengo problema, solo dime quien es y cuando vamos a pedir permiso. —
—No será mucho problema, mi hermano mayor seguro me deja ir. —
—¿A dónde? — él apareció por la puerta. — Venía a felicitarte por tu actuación, tan linda. — dejo un besito en mi frente. — ahora, ¿por qué hablas con un muchacho?
—Soy Huening Kai, yo quisiera por favor que dejara a su hermana salir conmigo algún día. —
Con mi hermano, reímos al notar que estaba temblando. Mi hermano no da tanto miedo.
— Claro, pero solamente con algunas medidas, nada de besos, abrazos duraderos, son jóvenes así que no quiero romances rápidos y cuídense de las cámaras. Requiero la fecha, hora y lugar, en eso se ponen de acuerdo y me lo mandan por mensaje, tengo que volver... cuídala y pobre de ti si intentas pasarte de listo. ¡Adiós!. — Entró de vuelta al lugar y Kai pudo respirar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...