. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Editado:05/02/21(Por que no me gusta y me avergüenzo de como escribía)
---------------------------------------------------------------
Jung HoSeok
27 años (1994)----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, como todos los días me desperté con muchas ganas de trabajar... bueno no, pero nadie me mantiene. Después de un baño y una arregla dita con la ropa y magia del maquillaje estaba lista, subí a mi auto y comencé mi viaje a la empresa con una pequeña parada para comprar café para mí y los chicos. Aun así llegué temprano, encontrando un Hoseok en la entrada.
-Buen día!- Me recibió con una sonrisa la cual devolví y entramos al lugar en dirección a mi estudio, saludando a quienes veíamos en el camino
-¿Cómo estás Seok?- Pregunte cuando llegamos al lugar tomando asiento en mi silla giratoria y él en uno de los sillones que tenía.
-Pues bien, solo algo cansado.- tiró su cabeza y soltando un bostezo. Si, se ve cansado.
-...- Él parecía estarse quedando dormido y lo dejé, creo que lo merece.
Yo revisaba los papeles que tenía en el escritorio, corrigiendo errores y modificando las letras que estaban escritas en estas mientras él dormía. Era un silencio cómodo, aunque aun así tenía miedo de despertarlo. Aún no llegaban los demás, así que me dedique a acomodar los estantes y el resto del sitio donde trabajo, obviamente con cuidado de no despertar a Hoseok. Pero los chicos entraron haciendo mucho ruido al estudio y pues se despertó de golpe y por ende se mareó un poco.
-Estás bien?- Asintió con la cabeza y un "mjmm".-
Les entregué a cada uno sus cafés que compre en el camino y les pasé las hojas con la letra de una canción que quería que sacaran.
Ya teníamos más de la mitad de la canción grabada y decidimos tomar un descanso para almorzar algo. Ya en la entrada de la empresa y dispuestos a salir la secretaria del CEO me detuvo y pedí que ellos se adelantaran. Llamé a la puerta de la oficina del CEO con dos golpes leves y escuché un pase. Ahora estaba sentada frente "el hombre importante" como lo llamaba de broma. Este me miraba serio e indeciso y yo... yo lo miraba con seriedad por naturaleza.
- ¿Pasa algo? Ya llevamos 5 minutos así y yo tengo hambre.- Este se acomodó en su silla y aclaro su voz dándome a entender que ya iba a hablar.-
- Tú pediste que TXT, BTS y Seventeen cantaran tus canciones para tu álbum y sé que será muy bueno.-
- Ajá... ¿Y?
- No lo vas a sacar, lo lamento, pero no tienes permiso para promocionar tu álbum.- me miro serio, más de lo que ya estaba.
- Dame tres razones para ello y pensaré en no lanzarte todo a la cara.- esta más que claro que estoy molesta, él me dijo que podría sacar mi álbum y pase en vela tantas noches quemando me la cabeza para que todo sea perfecto y me sale con esto. Y ahora no habla.- ¿¡Por qué!?
- ¡No puedes pedir siempre que canten por ti!
- ¡Desde el momento que entre aquí te deje en claro que yo solo producía y componía canciones! ¿¡que fue lo que no entendiste!?
- Lo siento, no lo vas a publicar hasta que participes con tu voz también
- ¡Olvídalo! Lo sacaré de todos modos
- ¡Mientras estés dentro de esta empresa no!
- Eso es fácil... renuncio. Adiós - Le di una de mis más hipócritas sonrisas y me fui a reunir con los chicos. Sorpresa mía, estaban TXT y BTS :)
-Hola chicos!.- comimos normal y eso, estábamos hablando y sacaron el tema de la grabación de las canciones para el álbum.
- Nonna, ya quiero comenzar a grabar con usted. El otro productor es muy enojón.- Hablo Kai y yo bajé la mirada, ellos empezaron a preguntar si me pasa algo.-
- Primero, Huening ya te dije que no soy tu Nonna. Y pues sobre eso, olvídenlo. No va a haber nada... yo renuncié
Todos empezaron a quejarse y regañarme, yo solo me encogí en mi lugar y cuando creí que era suficiente levante la mirada y los mire de manera seria (modo serio jaja)
- Chicos, el CEO no me dejo sacar el álbum y me dijo que no tendría actividad hasta que canté o algo y que bajo su empresa no podía hacer nada. Y pues, a mí no me mandan.
- Eso es tan injusto, ahora mismo vamos a hablar con él.
- Olvídalo Nam, ya déjalo así.
Me levante de la mesa y salí fui a la empresa y tome las cosas fáciles de llevar por ahora, mañana volvería por lo que es mío. Una vez más salí de ese lugar y emprendí camino a mi casa. Llegué y solo dejé las cosas en mi pequeño estudio, de vuelta donde todo empezó.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...