Leellamarz(Of Ambition Musik)

335 16 1
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Leellamarz/ Mingyeom

Ser una cantante reconocida tiene sus defectos, como la poca libertad que se me daba, más, si por cosas de la vida, terminabas siendo parte de una empresa coreana, aun no sabia por que había debutado en una empresa coreana, no exactamente por esto tenia que vivir en la ciudad donde sede la empresa, pero había viajado hasta el otro lado del mundo para una colaboración con un grupo de la empresa, para estas ocasiones había estudiado coreano, además de que aprender idiomas es como un pasatiempo para mi y me ayuda a comunicarme con mis fans por todo el mundo, por que hasta eso, soy bastante reconocida.

Luego de tanto promocionar, la empresa me dio unas pequeñas vacaciones antes de empezar una mini gira por todo Asia, estos empezaban en dos meces cuando todo este preparado del todo y se organicen tanto con el grupo y conmigo. Con los mayores del grupo, salimos a de la empresa y nos fuimos a preparar para ir a un bar algo popular, no iba a ser mucho de camino, pero igual fuimos en auto, me tocaría a mi manejar por lo que no tomare mucho alcohol.

Llegamos al bar y pedimos uno de esos lugares apartados que se les conoce como zonas vip, la estábamos pasando bien, pero cuando bajamos a bailar un rato, todo se volvió un gran problema, unos chicos iban pasando y chocaron con Jaebum pero, este no estaba muy sobrio que digamos... ahí es donde empezó el problema. Por un momento creí que los chicos detendrían a Jaebum pero ninguno estaba bien, se estaban aprovechando de que yo no estaba tomando y que yo los cuidaría y llevaría a casa. No me quedo de otra más que ir separándolos con ayuda de los amigos del pobre chico que estaba siendo empujado por Jaebum.

Cuando logre que los demás se calmaran fui a donde los otros dos y los separe.-Vasta Jaebum, no te hizo nada!.- lo empuje y quede enfrente del chico para "mantenerlo a salvo", yo era unos cuantos centímetros más alta, así que lo cubría un poco.

-Te gusta! es por eso!.- Jaebum, no me hagas perder la paciencia.- nos tienes a nosotros, por que quedarte con un enano?!

-Jodete ...- el chico susurro pero yo lo escuche y reí un poco.-

-Ahora soy tu burla!?.- Mark, que no se donde estaba, salió y trato de calmarlo.-

-Vamos, no estas bien y ya dices cosas que no...

-La empresa te va a correr, vámonos niños.-

Me gire y mire a los chicos que estaban ahí, pensando en que fue la ridiculez que acaba de pasar.- disculpen el mal momento y las agresiones, no volveré a traerlos.- lo último le dirigí una mira al chico más afectado.- de verdad lo lamento.-

- no te disculpes, no fue culpa tuya...- Di una pequeña reverencia como despedida y me di la vuelta, estaba por salir del lugar pero él chico rubio del grupo me detuvo.-

-Disculpa...mi Hyung pregunta si le puedes dar tu número, dice que eres muy linda.- me extendió un celular y yo mire en dirección al grupo de chicos, estaba con la cabeza agachada y los demás le hacían burla. Tome el celular y escribí mi número y mi nombre.- gracias... ___?

-De nada...

-Ash... me llamo Ash

-Nos vemos después Ash- Ahora si, salí y subí al auto y me coloqué el cinturón de seguridad.-Donde estaban ustedes dos, este circo se pudo haber evitado pero no, se perdieron y me dejaron sola con estos...

-cuidado con lo que vas a decir... Estoy muy sensible...-

-Cállate Yugyeom

[...]

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora