. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
✩𖦹☆
Tenía pensado hacer algo más que un single, talvez un álbum y sacarlo en físico también. En este tendría solo colaboraciones con diversos artistas tanto de mi agencia como de otras cuantas, talvez con alguien de mi edad. Ya tengo pensado algunos, los anoté en mi lista del super.
Ahora solo tengo que ir de uno en uno, invitándolos de manera formal, claro que yes. Así comenzó mi camino de agencia en agencia. Bueno no, tampoco así.
Tenía algunos confirmados y otros cuantos que no podían por su agenda, llegué a la H1ghr con todo el ánimo del mundo.-Los siento, pero ahora estoy trabajando en algo y dudo mucho poder ayudarte, realmente lo siento.- Haon se disculpó por no poder colaborar y salí del estudió, sin él no completaría el álbum.
- Hey! ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara larga?- en camino a la salida me encontré con Jay Park, tenía tiempo sin verlo y es alguien en quien confío mucho.- te puedo ayudar en algo?
-Solo si tienes alguien menor de 20 años que quiera colaborar conmigo...- dije con toda la tristeza del mundo.
- Pues, ¿no preguntaste a Trade L ?
- ¿Él quien es?
- ¿Me juras que no sabes quien es? ¿no estas al pendiente de lo que pasa en mi agencia? .- me miró indignado y me tomó de los hombros para dirigirnos a un pequeño estudio donde estaban Woogie y otros dos chicos.- Hola chicos, a ella le gustaría hablar contigo Trade.
- Ah... hola, me gustaría escuchar tu voz y ver si te gustaría colaborar conmigo... Hola JaeWook
(después de una platica vuelven al estudio de Woogie)
- Bien, nos vemos luego y muchas gracias.
[punto de vista de Big Naughty]
Mi trabajo estaba casi listo y decidí tomarme un descanso, salí de donde estaba y entré al estudio de Woogie hyung. Dentro estaba él y Seunghoon, me senté con él en el sofá donde estaba y tome mi teléfono para entretenerme y no interrumpirlos.
Después de un rato Jay hyung entró al lugar con una chica bajita, muy bonita, en verdad demasiado bonita. Salió con Seunghoon y Jay se quedó con nosotros a esperarla.
-¿Quien es ella?.- Pregunté y ambos me voltearon a ver.
- Es ___, debutó hace un año.
- Iba a debutar como idol en JYP, pero la querían meter a un grupo con concepto tierno y aniñado y dejó la empresa. La ayudamos cuando era independiente y finalmente termino entrando a la ambition. Le ah ido bien.
- ya veo... ¿Cuántos años tiene?
- 17 ¿ a que se debe tu curiosidad?
- Es que me parecía conocida, pero no sabia de donde.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...