Way Ched (Of Ambition Musik)

373 17 5
                                    

Wayched/ Byeonggyu

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Tenía tiempo sin salir, el trabajo me estaba matando, pero es una muerte placentera. De momento no quería nada más que descansar, talvez salir un poco a despejarme. Tome mi chaqueta y salí del estudió chocando con Changmo hyung. Empezamos a hablar mientras caminábamos a la salida del edificio, sinceramente quería irme rápido pero no dejaba de sacarme plática. Ya en el estacionamiento, me despedí mientras entraba al auto.

— oye, hoy saldremos a tomar algo con los demás, ¿quieres ir? — bajó la ventana del todo para verlo. ¿Está bien si salgo? No me convence ir a tomar, quiero descansar eso es todo.

— no lo se, estoy casado. Talvez después, hoy solo quiero dormir. — solo me miró mal y negó mientras miraba al frente.

— piénsalo, te voy a mandar la dirección más tarde y tú sabes si vas o no.— termino de hablar para poner en marcha el auto e irse y también lo hice. Llegué a mi casa y me dejé caer en el sofá, no tenía ganas de levantarme, pero a los minutos me dió hambre y fui a preparar algo rápido, y me dispuse a comer.

Ya habían pasado algunas horas y mi celular vibró al recibir un nuevo mensaje, era Changmo, tenía la dirección de un bar junto con un "¡Anímate, vamos a salir!" De su parte pero me negué y al instante los demás chicos comenzaron a mandar pequeños mensajes alentándome a salir. Eran muchos mensajes y mi celular no dejaba de sonar.  Empecé a recibir llamadas de todos y llegó un punto en el que me frustre y silencie el aparato.

Me di una ducha y me vestí lo mejor que pude para ir a reunirme con ellos. Ya en el lugar, la música sonaba fuerte, pero no hasta donde retumba en las paredes y resulta molesto, para nada, era fuerte pero agradable. No había venido a este lugar antes, creo que era algo nuevo o que se yo. Busque a mis amigos entre las mesas y los encontré en una del rincón, me acerque a ellos y estos me recibieron con escándalo y sonrisas.

— que bueno que si viniste— dijo Changmo golpeando mi espalda seguido de un estrujon felicitándome. Pedí algo liguero para empezar y es que no quería perder la conciencia tampoco. Unos, estaban bailando, otros hablando y otros simplemente estaban ahí disfrutando el ambiente. De un momento a otro, llega hyung con una chica que se miraba algo incomoda, está estaba siendo abrazada por los hombros. — Byeonggyu, ella es ___ . Es una amiga pero es algo reservada y no quiere socializar ¿te parece si la dejo contigo mientras vamos a dejar a Ash a su casa? — mire como entre Hyoeun y Deokkwang cargaban a Jinyoung que ya no se podía poner de pie por si solo.

— no hay problema.— ella estaba frente a mi y Changmo ya se había ido. Era raro, me invitaron y literalmente ya solo quedó yo y ella, me dejaron solo en toda la noche después de haberme insistido que fuera con ellos. Podía notar cierta incomodidad en ella, yo no sabía si debía hablarle o seguir así, no la quería incomodar más. Pude notar como la miraban unos chicos de manera inapropiada y vulgar. Me acerque y pare a su lado, ya que estábamos  frente al otro. Ella se vio algo menos abrumada por esto.

— Gracias. — ella noto el por qué lo había hecho, y me regaló una linda sonrisa. Empezamos a hablar y primero que nada nos presentamos como debe de ser y no como lo hizo Changmo y cuando lo vimos entrar de nueva cuenta al lugar y se acercaba, empezamos a hablar de lo irresponsable que fue al invitarnos y dejarnos solos, esto haciendo de cuenta que no está y solo hizo una cara de ironía exagerada. Reímos y salimos del lugar, ya era algo tarde y ella debía ir a su casa antes de que se haga más tarde y la regañen. Yo la lleve a su casa en mi auto y Changmo se fue a la suya aparté diciendo que me confiaba a su amiga y que la cuidara. Llegamos y ambos bajamos y la acompañe a la puerta del edificio donde vive con su hermana según me contó, era una persona agradable y tranquila. — Gracias por traerme y disculpa las molestias. — yo le dije que no era para nada una molestia y le pedí su número de teléfono para seguir en contacto y salir más seguido, ella accedió y luego de intercambiar números cada quien se fue a su respectiva casa, claro, ell ya estába en su edificio y a mí me tocaba manejar hasta el mío.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora