SeokJin (Of BTS )mini shot

591 18 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

KimSeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KimSeokJin

28 años (1992)

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

Todos tenemos ese amigo que cuando sufres de desamor te quiere presentar a su primo. Si no lo tienes necesitas uno para vivir bien. En mi caso había terminado con quien fue mi novio por que él tipo andaba de puto. En fin.

No me dolió, pero si me ofendió y debieron ver el drama que hizo Heechul cuando se entero. Llamó a la policía para que lo arrestaran con la excusa de que se había mal pasado conmigo, aun que si me había golpeado y gracias a eso lo multaron.

Ahora estaba en la espera de SeokJin, él primo de Heechul. De alguna manera logro que los dos aceptáramos salir para conocernos. Ya tenía más de 10 minutos esperando y no llegaba y estaba yéndome del lugar cuando una voz me comenzó a llamar. Un chico muy alto y muy bien arreglado.

- Eres ____? .-

- si

- Disculpa el retraso, soy Seokjin.

Pasamos la tarde caminando por el parque, comimos helado y algunas cosas más, era muy agradable. Fuimos al centro comercial y llegamos a la zona de juegos donde ganó unos cuantos peluches para mí. A decir verdad es alguien muy caballeroso y divertido. Sin duda no la pasaba también desde que empecé a salir con Siyoung.

Paso la tarde y caminábamos a de regreso a mi casa. Íbamos en un silencio muy cómodo y tranquilo. Llegamos a casa.

- Fue un gusto conocerte, espero podamos volver a salir

- Claro que sí, eres una gran persona. Gracias, lo pase muy bien.

- Entonces... Salimos mañana?

- Claro

- Paso por ti a las 5:00. Adiós y descansa.

Lo despedí con un abrazo y entre a casa viendo por la ventana como se iba.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora