SeoDongHyun
18 años (2003)
. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Ya daban las 8:30 de la mañana y ella aun no podía adaptarse y aprenderse la escuela, haciendo que se volviera a perder en su nueva escuela, en la cual apenas llevaba asistiendo tres días. Los maestros le trataban de entender y habían quedado de acuerdo en no poner castigo por ello en lo que restaba de la semana.
Finalmente llegó a su destino donde la maestra esperaba paciente a la extranjera, que, una vez en su asiento empezó a anotar los apuntes del pintaron donde la maestra explicaba lo que eran las ramas básicas de la química.
Luego de un rato explicando, la maestra se retiro al tocar la campana que marcaba el fin de las primeras dos clases, lo cual dio tiempo de hablar a el par de compañeros que se sentaban a un lado y frente a ella, era lo mas cercano que tenía por amigos en ese momento y lugar.
-¿Sabías que le gustas a alguien?-La chica junto a ella la sacudió eufórica al saber que su amiga tenía a más de uno tras ella.
-Pero que mal gusto- el poco interés en el asunto desconcertó a los otros dos-
-Pero, ¿por que? estas bien bonita, ¿te digo quien gusta de ti?- La chica volvió a mostrar poco interés- Le gusta a Big Naughty-el chico se sentía orgulloso de que su nueva mejor amiga tuviera al rapero tras de ella, sabía que ella es muy hermosa, si no fuera su mejor amiga el también gustaría de ella.
-Ah mira que bien... ¿ese quien es?-¿En verdad no sabía quien era? toda la escuela sabía de él por su aparición en show me the money y por que esta bajo el sello discográfico dirigido por Jay Park-
Dejaron el tema de lado cuando el siguiente profesor entró en el salón pidiendo silencio para empezar con la clase de literatura.
Así se pasaron las clases dando ahora el primero de dos recesos. Los tres salieron del salón, separándose de la otra chica que se fue con sus amigas del grado mayor. Ambos se dirigieron a los casilleros que casualmente estaban uno junto al otro.
Cuando la chica abrió el suyo, una pequeña nota cayó y la chica lo levanto pensado que podría ser alguna nota que su madre le dejó, pero no.
-¿Qué es?- La chica miro a su compañero para después concentrarse en leer la nota.-Te digo que tienes muchos pretendientes.
"Hoy te ves realmente linda"
S-
-Pff... Tu siempre te ves linda.-Hyun, abrazó a su pequeña amiga por los hombros, cerrando ambos casilleros para dirigirse a la cafetería de la escuela.-
Mientras el chico de lentes miraba desde el otro lado del pasillo a la chica que le cautivó, alejarse. Seguiría intentando.
Las clases siguieron su curso hasta llegar al final, dejando que la chica saliera del lugar en dirección a la salida.
Su camino a casa era algo tranquilo, iba sola y así le gustaba. No le pareció mala idea llegar a un minisúper y comprar alguna bebida para el camino y otra para más tarde.
Apenas puso un pie fuera del establecimiento y su cuerpo chocó con uno más grande haciendo que tambalee un poco antes de reestablecerse.
-Disculpa, ¿estás bien?-<<Si>> la chica dió una pequeña reverencia, según lo que leyó eso era lo indicado. Solo siguió su camino y el chico le quedo mirando antes de apresurarse a alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...