. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Estaba llegando a la SM a nada de entrar al edificio cuando unos chicos me empujaron y entraron ellos, me quede tirada en el piso en estado de shock.
X: lo siento, son unos niños infantiles, perdónalos, soy Taeyong, líder de NCT 127 y ellos junto con los otros tres son NCT DREAM, de nuevo, disculpa su actitud -hizo reverencia al igual que los demás-
Tn:no te preocupes, soy tn, con su permiso tengo que ir con el CEO -hice reverencia y me caminé con destino a la oficina del CEO-
Toque la puerta y escuche un "adelante", me adentre a la oficina y pude ver a mi padrino detrás de su escritorio, no dude y me lancé a abrazarlo, tenía mucho sin verlo.
CEO: pequeña, que haces aquí? Has crecido tanto... mírate valla que tu madre cuida muy bien de ti, como están ellos?
Tn: padrino, ellos me corrieron, termine la escuela y no logre conseguir un trabajo como Jhael (tu hermano) después de todo yo tengo la culpa por inútil - me solté en llanto-
Ceo: No! No digas eso tu no tienes la culpa de nada, así que cálmate ¿okey?
Tn: es que de que me sirvió mi carrera si nadie me iba a querer contratar, ni escuelas, hospitales... nada!
Ceo: Tranquila, mira por que mejor no me ayudas con algo....
Tn: claro que necesita?
Ceo; estudiaste psicología y filosofía ¿no? Quiero que seas la psicóloga de las boy bands de aquí, ya sabes de EXO, SHINee, SUPER JUNIOR, NCT DREAM,127 Y U, TVXQ...
que dices?tn: no lo se, que tal si no les agrada la idea? sabe como soy, que tal si no me necesitan y solo me ignoran o creen otras cosas de mi o no se... - dije dando vueltas de un lado a otro, mi padrino solo me miraba mientras que yo seguía en mi mundo diciendo las cosas que podrían pasarme con esos chicos-
ceo: calma! niña, sigues con esa desconfianza de ti misma y optaré por que los idols te den terapias a ti... recuerda... "love your self" dijo RM. -tomando me de los hombros y sacudiéndome-
tn: momento... ese no es de otra empresa?
ceo: si pero es un ejemplo a seguir...
Tn: Bueno... entonces ay que comenzar...
Como?Ceo: vamos...
Salimos de la oficina y fuimos a una sala de práctica donde al parecer está Super Junior.
Todos estaban tirados en el piso y cada quien haciendo algo diferente, el ceo llamó su atención.Ceo: ella es tn y va a ser su Psicóloga, consejera y así, si necesitan algo busquen la y hablen con ella. Algo que quieras agregar?
Tn:de verdad espero me tengan confianza, yo voy a estar para escucharlos y aconsejar, espero llevarme bien con ustedes...
Luego de eso fuimos a diferentes salas, TVXQ, SHINee,EXO y por último NCT.
Ceo: bien ella estará en la oficina que está al final del pasillo, ya saben tengan confianza en ella, les va a ayudar mucho y más con ustedes que son los menores de la empresa okey?
NCT: Si Ceo!
Ceo: Bueno nos retiramos -salimos de allí y me llevo a la oficina ¿ya tenía todo planeado? Bueno quien sabe ... el punto es que llegamos y pues no era nada fuera de lo común, un escritorio, un pequeño sofá, dos silla frente a el escritorio, una silla de apariencia cómoda para mi,una mini cocina... es simple y bonito.
[°°°]
Ya paso aproximada mente un mes, no habían problemas con los idols, por lo general solo venían por que o tenían problemas con la inspiración al componer, o por que tenían algo de estrés o cansancio, incluso cuando solo querían hablar un poco, o simplemente ser escuchados
Esto era asombroso, no creí que mi oficio me encantara tanto...
- estaba tranquila escribiendo el reporte de como van los poco miembros del staff, pues ellos o algunos si llevaban terapia cuando escuche como tocaban la puerta, me acomode en la silla y dije un "pase" y pude ver como Jaemin entraba, se miraba algo nervioso, de todos los NCT solo no había hablado con el, hable con todos menos con el, le dije que tomara asiento, así fue y pareció en dudar si hablar o no, incluso intento levantarse e irse dos veces... pero no lo hizo.
tn: bueno, vas a decirme que pasa o gustas quedarte aquí un rato a pensar, puedes recostarte y relajarte, pareces algo tenso...
Jae: no, quiero contarte algo, pero, podrías darme un momento?- asentí, así pasaron unos minutos y decidió hablar- estas enterada de que NCT Dream saco comeback y que próximamente en esa sub-unidad solo quedaran Jisung y Chenle- dijo con la mirada baja y yo solo hice un sonido de afirmación esperando a que prosiguiera- estoy nervioso, me da nostalgia saber que pronto no estaré en la unidad...
-¿y no le querías contar a alguien sobre esto?- asintió- esta bien, mira, no por que dejes la unidad vas a dejar a tus amigos, siempre serán un grupo de 21 integrantes aunque algunos estén en China- el sonrió y no es un secreto que su sonrisa es hermosa; le sonreí de vuelta.
Pasamos la tarde hablando o mas bien el contándome todas las ocurrencias que pasaban en el dormitorio y yo escuchaba entretenida y daba pequeños comentarios o leves carcajadas en el proceso hasta que que entraron Taeyong y Jeno algo alterados.
-olviden lo... no llamen a la policía, ya lo encontré- dijo Taeyong en su teléfono-
Jeno se acerco a Jaemin y le dio un golpe en la cabeza- que te pasa! como puedes darnos un susto así! sabes que los chicos de wayv casi toman un vuelo para a acá pensando que te había pasado algo grave!
-Jisung entro en pánico cuando vio que faltabas! Chenle gritaba como loco y el resto te buscaba hasta debajo de los muebles! y tu muy cómodo aca no?- Taeyon molesto -
-lo siento... queria hablar con ella sobre algo que me tenia agobiado, pero ya estoy mejor... ella es... especial.-
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...