Ivan (Of Kingdom)

284 8 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Era una linda tarde, las chicas estaban ocupadas con sus respectivas cosas. Sentía muy egoísta de mi parte quitarlas en su día libre solo para acompañarme a ver ropa.

Tome mis llaves y salí a la plaza comercial. No estaba lejos así que no veía malo ir caminando.

Llegué a una tienda de ropa donde había descuentos y nuevas prendas. Normalmente venía a esta, así que entre saludando a la gerente del lugar y me guíe a las playeras de chico. Quería comprar algo para mí hermano y que mejor que una playera.

Buscaba algo de su estilo más no encontraba algo que captará realmente mi atención. Por ir viendo, tope con un chico alto. En el momento agache mi cabeza haciendo una pequeña reverencia y seguí buscando.

Al fin había encontrado algo perfecto para él. Al momento de querer tomarla, otra mano choco con la mía. Era el mismo chico de antes, este solo me miró y se disculpo entregando la camisa en mis manos.

Los chicos en general me ponen nerviosa, por lo que con una rápido agradecimiento, revise rápido la talla y caminé apresurada a pagar.

Visite otras tiendas más, mañana iría a una programa de variedades y quería lucir algo nuevo y de mi estilo.

Ya con las compras listas volví a casa.

Al día siguiente, me quedé dormida. Apenas y alcances a ducharme cuando ya tenía a el maneger en la puerta de la habitación tocando y apresurandome.

Salí con mis cosas en aún en sus bolsas y así nos fuimos a el lugar donde se llevaría acabo la filmación del programa. Al parece otro grupo estaba invitado, no tenía idea de quién pero espero sean amables.

Nos dejaron en una habitación donde ya tenían todo preparado para arreglarnos. Les di las bolsas con las diferentes prendas a los estilistas quienes se encargaban de combinar bien las cosas mientras me maquillaban. Las chicas primero se cambiaban y una a una se fueron sentando en las otras sillas frente a el gran tocador.

Unos golpes en la puerta interrumpieron a la chica que me ayudaba a cerrar bien mi vestido. Alguien; quien me imagino es parte del staff; asomó su cabeza tras el "pase" que gritó Lisa con tono amable.

-Tenemos un problema con el otro camerino, creen que podrían ocuparse del maquillaje de los chicos, solo faltan algunos.- una de las maquillistas acepto y siete chicos entraron en fila para sentarse en los sillones.

Pude reconocer a uno de ellos, era el chico de la tienda. Sin gorra que cubra su cara se ve sumamente tierno. Talvez debería hablarle.

-Señorita Lixue, ¿podría ponerse estos?- uno de los chicos del staff me tendió unos zapatos altos. No estaba acostumbrada a ellos, los podía usar pero siempre eh preferido los que son más plataforma que tacón, es más cómodo .

-Claro, gracias.- me los puse y al principio tambalee un poco, pero me pude acostumbrar.

Quería hablar con el chico tierno. Así que de manera discreta, fui al sofá dónde se encontraba, a su lado era el único lugar desocupado, los demás tenían mochilas de las maquillistas y otras cosas.

-Falta uno de mis labiales, ¿Lo han visto?- fue muy tarde cuando ya estaba callendo por culpa del labial fugitivo y digamos que mis zapatos no ayudaron mucho.

Espere el impacto pero, el chico lindo justo me había alcanzado a agarrar antes de caer.

-Pero que lindo es de cerca.- solo lo pensé okey, que penoso si lo hubiera dicho en voz alta

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora