TRADE L (Of H1GHR MUSIC)

693 27 3
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

TradeL / Lee Seunghoon

La chica estaba totalmente incomoda, la noche anterior estuvo pensando en lo que le dijo su mejor amigo después de aquella salida improvisada por la tarde, idea de Seunghoon de un momento a otro.

La incomodidad de la chica era mucha, más que nada por qué ella se sentaba justo al lado de él durante las clases. Él chico sin malas intenciones y con mucha timidez intentaba una y otra vez tomar la mano de la chica la cuál discretamente la quitaba al sentir los roces de ambas manos, ambos estaban tratando de ser discretos, no querían llamar la atención y que sus compañeros vean como les llama la atención la maestra.

- profesora! Puedo ir al baño?- levantó la mano la chica, al ver la insistencia de su amigo por tomar su mano y vio por el rabillo de sus ojos como este se sobresalto ante la voz algo grave de su amiga interrumpiendo el silencio que había mientras todos hacían los ejercicios que encargó su maestra. Al tener el permiso aprobado la chica caminó con prisa al baño de chicas.

Mientras, en el aula, Seunghoon pensaba como hacer que la maestra le diera permiso de salir, hasta que recordó que últimamente estaba teniendo alergias constantes y discreto, se provocó uno estornudos con las plumas de uno de los llaveros que tenía en su mochila.

- disculpe profesora... Creo que mis alegrías están volviendo, puedo ir por mi remedio? Lo deje en los casilleros...- la maestra asintió y este prácticamente corrió a la salida...

-pero sin correr Seunghoon!- eso fue lo que escucho muy a lo lejos. Se detuvo frente a los baños y espero junto a la puerta del baño de mujeres, paciente espero a que aquella chica que tanto quería saliera.-

Dentro del baño la chica estaba entrando en un estado de nervios, no quería arruinar su amistad y no estaba segura de lo que sentía por su amigo, sabia que era algo más que amistad pero no había pensado en eso por estar pensando en la escuela, su familia y el trabajó que tenía, a penas y tenía tiempo para pensar en ella. 

Salió del baño mientras acomodaba las mangas de su suéter gigante, cuando levanto la vista se topo con el pecho de su amigo, tomando en cuenta que la diferencia de altura es demasiada, él la tomo del brazo y la llevo a el patio trasero donde la acorralo torpemente, esto era algo nuevo para los dos.

-porqué te alejas de mi, estas distante sede anoche... es por lo que te dije?.- lo que empezó como un pequeño regaño termino como una pregunta con decepción.- si es eso.. tan solo olvídalo.-

- Seunghoon...-  la chica no encontraba las palabras correctas para decirle lo confundida que estaba.- lo siento...

- eso fue todo lo que Seunghoon escucho antes de irse más que tiste, sin tomar en cuenta que la chica no había terminado de hablar, pero está no lo siguió por qué tenía que volver a clase, dejaría que Seunghoon se tranquilizara y hablarían calmados.-

Entro a la clase y la maestra ya se había ido, tomo asiento junto a Seunghoon que parecía estar dormido, lo miro con ternura y levantó su mano para acariciar su mejilla con delicadeza para no despertamos, pero al parecer el sueño de este chico es muy ligero, pero no abrió los ojos. Se dejo dar cariño, por qué la chica no era muy demostrativa de afecto, incluso le costó tener su amistad, antes se le podía ver intentando hablar con ella mientras está lo ignoraba por completo, pero como dicen, el que  quiere puede.

- porqué todo tiene que ser complicado en mi vida... No puedo decir simplemente me gustas por qué tengo miedo de hacerte daño...- la chica estuvo a punto de irse pero la mano de Seunghoon la detuvo y la volvió a sentar para acercar su rostro al de ella y dejar un beso en su mejilla, no conforme segundos después se propuso a besarla en los labios, pero se vio interrumpido por el profesor y ellos siguieron con sus clases normales hasta la hora de receso que por desgracia pasaron separados y después de el descanso tenían clase con los talleres, ellos van a talleres diferentes.

Pasaron cuatro horas separados y la hora de salida dio fin a esto, aún que la chica pensaba ir directo a su casa para cambiarse el uniforme escolar y ponerse ropa cómoda para su trabajo, pero,  fuera del aula de aquella chica de rasgos extranjeros estaba Seunghoon esperando por ella, cuando la vió salir la tomo de la mano y la abrazo para después quitarle su mochila y colgarse la él. Tomo su mano y se dirigieron a la salida tomados de la mano, ambos iban algo apenados, pero felices.

Llegaron a la casa de la chica y mientras ella se cambiaba la ropa el fue a su casa no muy lejos, vivía a una calle de dónde ella vivía, a toda prisa Seunghoon fue y se cambió de ropa por una más cómoda para volver corriendo y llegar a casa de su enamorada, la madre de la chica lo invito a comer y cuando vió que el chico tomo de la mano a su hija soltó un grito de felicidad.

Terminado de comer ambos se levantaron de la mesa y ayudaron a limpiar un poco para después salir tomados de la mano y caminar a la biblioteca donde trabajaba la chica.

- buenas tardes señor Kwon, ya estoy aqui...- la señora amable le dejo el lugar a la menor y ambos se quedaron hablando como normalmente lo hacían, aunque no faltó las mirada con cariño que se daban cuando se quedaban sin tema de conversación.

Saliendo del trabajo, Seunghoon la llevo a una heladería donde pasaron un rato más hablando. Terminaron en un parque, en el área de niños para ser más específicos el chico empujaba ligeramente el cuerpo de la chica para que está se meciera en el columpio.

- Seunghoon... Por qué te gusto? Ni siquiera estaba en mis planes ser tu amiga y tu lograste cambiar eso y más, lograste que sintiera algo más fuerte por ti...- hablo la chica mirando el cielo.

- eres diferente, realmente no hay algo que no me guste de ti .- el chico abrazó a la chica por  los hombros y está se levantó.

- vamos a casa... Ya es tarde...- una vez más entrelazaron sus manos y caminaron a la casa de la chica.

Ya frente a la puerta, Seunghoon detuvo a su aún amiga.- antes de que te vallas... Quiero volver todo formal... Quieres ser mi novia?

la chica lo abrazo y este tuvo que agacharse un poco - claro que quiero...

Sin esperar más Seunghoon tímido tomo la mejilla de su novia y la beso con ternura y torpeza, después de todo era su primera relación y su primer beso.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora