. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Bang JunHyuk es un chico tranquilo, educado, y bastante inteligente.
Yo soy irresponsable, para nada educada y soy inteligente... pero perezosa.
JunHyuk a tratado de hablar conmigo desde que llegue a esta escuela, pero siempre trato de alejarme por que todos dicen que lo puedo corromper si se junta con alguien tan desastroso como yo, y para ser sincera creo que tienen razón. Un niño tan bueno y responsable como el no debe de estar con alguien como yo.
Entre al instituto bajo algunas miradas de menosprecio por parte de algunos alumnos y maestros, eso ya era normal aunque aun así me deprimen un poco.
Hay una gran diferencia entre mi apariencia con la de otra alumnas, ellas van impecables y se arreglan, yo no, mi uniforme esta algo desordenado y ni siquiera me preocupo por peinar mi cabello y siempre traigo el mismo suéter que me queda enorme y eso termina de desalinearme, pero que más da. El hecho de que me haga sentir mal lo que piensen de mi no me alienta a cambiar, menos si se trata de apariencia.
Llegue al salón y tome asiento al fondo del salón y me coloque los audífonos pero no alcancé a colocar la música cuando ya tenia a un JunHyuk sonriente a un lado.
-Hola! como despertaste?
-...- lo mire de manera fría con la esperanza de que se fuera - hola...
- te molesta si me siento contigo hoy? no es por mal pero la otra chica es un poco molesta, no deja de hablar y hablar, no digo que este mal, pero a veces no me deja concentrar- dijo y me miro con insistencia
- haz lo que quieras...- coloque la música y el se acomodo a mi lado, esperaba que se quedara callado pero creo que eso no es posible-
- oye... que música escuchas?-
- hiphop-
- oh! enserio? - asentí - puedo escuchar contigo
- yo...
- por favor! si? - le ofrecí uno de los audífonos y él, sonriente se lo coloco - que artista es?
- Ash.Island -
- no lo conozco, pero es bueno
- ujum...
Creí que seguiría hablando pero al parecer se relajó guardo silencio, hasta que llego el profesor y guardé los audífonos junto al teléfono. Comenzó la clase y mientras el profesor explicaba el tema yo tomaba nota. El maestro dejo un trabajo y salió del salón, algunos hablaban otros hacían en trabajo y otros hacían cosas que valla a saber yo que era. Yo estaba haciendo mi trabajo y note que a JunHyuk se le estaba dificultando.
- ... necesitas ayuda? - me acerque a el un poco para poder explicarle
- si, por favor.- comencé a explicarle mientras el iba haciendo el trabajo.- listo, esta bien?
- deja me ver... si es correcto.-
- Profesor, la chica rara esta acosando a JunHyuk!
- Señorita podría dejar de molestar y causar problemas! - me aleje de JunHyuk y mire el piso - debería de estar trabajando! deje de ser una vaga-
- lo siento Profesor... disculpa JunHyuk...- me aparte de el mas de lo debido y mire mis notas-
- pero por que te disculpas? Profesor! ella no estaba haciendo nada malo, yo le pedí ayuda con uno de los ejercicios, incluso ella ya termino su trabajo! si quiere puede venir a revisar - JunHyuk se levanto de su asiento y el profesor camino a donde me encontraba y tomo mi libreta con ningún cuidado y comenzó a revisar todas las paginas .
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...