Ivan (Of Kingdom)

128 9 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Yoosung estaba visitando a su querida novia, tan solo le hacía compañía, ella estaba durmiendo y no quería despertarle.

Cuando Wang entro a la habitación, traía consigo un libro que parecía ser un álbum de fotos que creía recordar haber visto en el apartamento de Lix.

—Mira lo que robe Yoosung, es el álbum de recuerdos de Lixue.

—Hyung, robar es malo... A ver.—ambos se fueron a sentar al sillón en silencio, y se dispusieron a ver las fotografías que se encontraban en el libro.

—Esta foto la busco tanto mi mamá, fue el día en que me dijeron que iba a tener Lixue.— ambos miraron una foto donde se apreciaba como lloraba ante la noticia de ser hermano mayor.— no quería más hermanos.—ambos rieron.

[Recuerdo]

—Muy bien, les tenemos una noticia.—el par de hermanos miraban confundidos a su madre.—van a tener una hermanita!

La emoción se podía ver en los rostros de la familia a excepción del menor de la familia.

—¿Cómo? Estás segura de que no comiste algo y por eso estas así?

La familia rió y se siguieron abrazando aún con un Jackson muy aturdido por la noticia que no se dieron cuenta de que estaba llorando por no querer una hermanita.

[Fin del recuerdo]

—¿Aquí qué pasó, Hyung?—ambos miraron la imagen de un niño con un semblante de desagrado mientras una pequeña de no más de nueve meses abrazaba su pierna—

—Fue la primera vez que camino, mis padres la animaban a caminar de uno a otro, yo solo estaba esperando ver cómo se caía. Cuando su pudo sostener de pie, camino a mi.—Yoosung miro como el chino se miraba con nostalgia la imágen.

[Recuerdo]

—Lixue, tu puedes mi vida.—animaba la madre de la familia Wang  a su más reciente creación, le estaban enseñando a caminar.

—Vamos pequeña, ven con papá.—la pequeña solo miraba divertida a sus padres mientas mordía su mano.

Levantate, vamos! ve con mamá.—el señor le dió un leve empujón cuando la niña se pudo poner de pie.

Sin embargo dejo confundida a su madre unos segundo, se desvió del camino a su hermano favorito abrazando su pierna al llegar debido a la perdida del equilibrio.

—Oh, me está abrazando.—a Jackson aún le costaba adaptarse a la pequeña, pero internamente estaba gritando de la emoción.

[Fin del recuerdo]

—Mira Yoosung, este momento fue de los que más me emociona recordar.— también estaba llorando en esa imagen, solo que aquí era de felicidad.— su primera palabra fue mi nombre.—Yoo miraba asombrado al mayor.

[Recuerdo]

La familia estaba comiendo con tranquilidad, la pequeña era alimentada por su madre que hacía el intento por qué comiera un poco de fruta molida, aún no tenía gran parte de sus dientes y se alimentaba a base de papillas o frutas ablandadas. Pero, no le gustaba el plátano, y eso era lo que intentaban darle.

—Vamos linda, come.— el mayor de los niños le hablaba bonito mientras intentaba alimentarla ahora él. Jackson se dispuso a llevar  su plato al lavadero.

Al darse la vuelta las risas no tardaron en llegar luego de que el niño recibiera la fruta que comía o intentaba comer la menor, justo en el rostro. Se acercó a la niña dispuesto a regañarla cuando sus pequeñas manitas se posaron en ambas mejillas y balbuceaba algo apenas entendible.—Jiā...Jiā Ěr— normalmente solo lo llamaban así cuando lo regañaban sus padres, pero viniendo de la menor una gran emoción creció en él.

—¿La oyeron? Yo fui su primera palabra.— la niña no dejaba de reír ante los cariños y cosquillas que le propinaba su hermano.

[Fin del recuerdo]

—Hyung, ¿usted que sintio cuando su hermana debutó?— eso lo puso a pensar.

—El día que me llamo, llorando diciendo que iba a cumplir su sueño... Yo no sabía que estaba en Corea.—una vez más ambos rieron—no importa, realmente me emocionó que me dijera que iba a debutar con un grupo. Cuando la ví en su primer concierto ella no tenía idea que iría, ella resaltaba, no me importa si había más con ella, solo la podía mirar a ella. Es mi orgullo.

Así siguieron viendo fotos y hablando de esos momentos memorables sin darse cuenta de que la chica había despertado cuando ambos se sentaron a ver los más preciados recuerdos que guardaba en ese libro con una sonrisa y alguna que otra lágrima rebelde.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora