G-Dragon (Of BIGBANG) Mini Shot

838 25 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

-Pero es que no llores, ¿de que te sirve?- Los chicos le animaban a que dejara de llorar. Uno agradecía ya estar casado y el otro que estaba soltero y sin interés alguno en una pareja.- Mira, no me lo tomes a mal, uno no sabe de lo que sientes y el otro te ve la cara de estúpida cada que terminan y regresan. Si vez que no puedes tener algo bonito con ninguno de ellos, ¿para que seguir ahí? 

La chica sabía que sus amigos tenían razón, pero es que no quería dejar a su mejor amigo de lado. Si bien ya se había decidido a dejar de manera definitiva a su pareja actual, no se sentía capaz de dejar a su mejor amigo. 

Se sentía tonta por enamorase de él, de un principio supo que estaba fuera de su alcancé y que si había logrado una amistad con él era,  por los problemas en los que se metieron junto con amigos que tenían en común. 

-Ya llegué, ¿ya dejo de llorar?- Jiyong llego con algunos golpes en su rostro y con las manos lastimadas.-

- ¿Qué te paso en la cara? te ves peor que todos los días- la chica y los otros dos rieron ante el comentario el Daesung

-Jaja que graciosos, me pelee con Sang.- la expresión en los rostros de los otros tres cambiaron con esas palabras.- el idiota estaba en el bar diciendo mentiras muy feas de ti, te ofendían muy mal y no me contuve.

-Como sea, Kwon no debiste rebajarte a su nivel.- la chica se molestó y subió a encerrarse en su habitación y fue directa a la computadora de escritorio.-ya me canse de ser su estúpida.

Para el día siguiente, con sus cosas ya en la maleta. Salió a muy tempranas horas de la mañana, luego les diría por mensaje a sus amigos de su partida, cuando ya este en su destino. Solo a Kwon le dejo una pequeña nota en su puerta con la frase "me gustas" en ella.










KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora