. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
El gran jefe, Jay Park estaba en su oficina en el edificio de la AOMG. Ya se estaba frustrando, quería sacar un nuevo single, por otro lado tenía ofertas para colaborar con diferentes artistas tanto dentro como fuera de corea. Por otro lado estaba ayudando a preparar a su nuevo artista a adaptarse a la H1ghr y en si a los demás integrantes de esta. Afortunadamente ya había terminado con lo de HSR4 y era un peso menos de sus hombros, pero ahora tenía a los chicos de la AOMG preguntando que cuando iba a volver a promocionar con ellos, alegando que ahora solo estaba con la H1ghr, lo cual no era verdad.
Pensó que encerrarse en su oficina era de momento la mejor opción para el, pero cuando Woogie y Loco entraron a esta discutiendo no pudo más y los saco del cuarto con las pocas fuerzas que le quedaban, realmente estaba cansado y lo menos que que quería ahora era escuchar la discusión de estos dos. Igual pudo notar que venían en dirección a el chicos de ambas agencias y cerró con llave y no suficiente termino de atorar la puerta con una silla por si acaso. Jay escuchaba como lo llamaban con un tono de molestia que ya se les veía desde un inicio y a la vez se escuchaba como golpeaban la puerta sin miedo a romperla. De apoco ese ruido se iba apagando en la cabeza de Jaebeom, pero escuchaba el latir de su corazón fuerte y molesto dejando un fuerte dolor de cabeza con el que termino por desmayarse. Para el parecieron años lo que había estado inconsciente, pero la verdad no duro ni la hora cuando despertó en su misma oficina, pero, aparte de que ya no había ruido o personas golpeando su puerta, sentía que algo estaba diferente.
Los chicos de AOMG entraron con cautela al espacio de su jefe, más no lo encontraron. Les pareció sumamente extraño, estaban seguros de que se había encerrado en ese lugar. Un golpe en el piso les hizo ver que su jefe estaba sentado en el piso de aquel cuarto, jugando juegos que se había descargado, se miraba raro.
Hyukwoo, llamó a los demás que se encontraban en la agencia, incluyendo a los de la H1ghr, Jaebeom se estaba comportando algo raro desde que lo encontraron y querían saber si era solo cosa de ellos o si todos lo notaban. Después de haber analizado al jefe, este se aburrió del juego y caminó a Simon.
-Hyung, cómprame un helado.- todos miraron confundidos, no por lo que dijo, si no que lo dijo con un tono aniñado que no habían escuchado antes.- anda hyung, vamos por favor.
- Pero, esta haciendo algo de frio, te podrías enfermar.- La voz de Woogie capto la atención de Jay y este solo lo miro haciendo un gesto, queriendo verse tierno pero en realidad nada de eso. Se miraba ridículo.-
- No te estaba hablando a ti.- le hablo con un tono de esos de niña presumida de la rosa de Guadalupe.-
[.]
Cómo era de esperarse, el desastre comenzó luego de que Jay fuera regañado por Simón luego de haber saltado en el sofá del estudio y salió corriendo mientras hacía un berrinche. Al principio; cómo por dos minutos; no se preocuparon por ello e hicieron nada, pero al recordar el comportamiento que estaba teniendo los mayores quedaron en buscarlos mientras que los menores de ambas agencias se encargarían de investigar que era lo que le pasaba a Jay Park.
Decidieron dividirse por equipos; Loco Woogie y Simon lo buscarían en los estudios no muy lejanos al de ellos. Chacha , Woo, Gray y Cokun salieron a buscarlo por las calles y el resto en los estudios y por dónde se les pasará por la mente. Por otro lado, Donghyun, Trade, JayB y Yugyeom investigaban lo que le pasaba a su jefe.
Todo indicaba que había entrado en algo llamado ageplay o algo parecido, esto se debía a emociones fuertes o un golpe. Ellos habían notado el estrés de su jefe y supusieron que tanto estrés y emociones negativas lo hicieron entrar en ese estado... Eso o el jefe se golpeó jugando a algo.
Estos mismos supusieron que con un golpe en la cabeza podría volver a el modelo de fabrica... Osea a la normalidad. Cada uno tomo un sartén de la mini cocina que había en la agencia y fueron en busca del mayor.
Ahora, Jay estaba más que cómodo en la cabina de grabación de Chacha. No lo vieron por qué está metido en un pequeño armario y se quedó dormido, correr le había dado sueño. Al parecer los mayores no buscan bien.
Yugyeom fue quien lo encontró, solo que no se atrevió a golpearlo y llamo a los demás. Ya todos reunidos en el estudio del americano, decidían quien le golpearía. Todos quedaron de acuerdo en que ninguno de AOMG, ellos se veían con la fuerza demasiada y lo terminarían lastimando.
-Dale, yo lo hago.- Harry le arrebató a Donghyun el sartén y se acercó a Jay pero al verlo con el utensilio de cocina de echo para atrás y escondió en Gyujeong. Pero era incómodo así que al toque lo aparto haciendo que este exagerando cayera de rodillas y sin piedad Harry le dió en la cabeza dejándolo inconsciente.- ouh... Creo que así no era- hizo que Trade tomara el sartén y todos se asustaron cuando Jay comenzó a quejarse aún con los ojos cerrados.
- que paso? - parecía haber vuelto a si mismo, pero por si las dudas y por no quedarse con las ganas, Simón lo golpeó una vez más.
- creo que eso fue innecesario...- todos asintieron al comentario de Hoody y recostaron al pobre de Jay en el sofá mientras esperaban que despertará.
Afortunadamente así fue, más no creía los que le estaba contando. No era posible que el se comportara así.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...