NO:EL (Of Glitched Company)

546 17 2
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

NO:EL / Jang Yongjun

Yongjun estaba dispuesto a recuperar los años perdidos de la escuela, después de tantos escándalos, controversias y errores cometidos estaba dispuesto a retomar los estudios para rehacer su vida. Acepto entrar de nuevo a esa prestigiosa escuela cara que paga su padre.

Incomodo llego a la entrada para ver como su padre se iba con prisa para evitar que se retractara y regresara a casa, entro y más que incomodo, molesto caminaba por los pasillos llenos de susurros por parte de sus nuevos compañeros.

Entro a su aula designada donde todos los lugares estaban ocupados a excepción del que se encontraba al frente justo adelante del escritorio del profesor, eran mesas para dos, pero en esta solo se encontraba la mochila de su compañero, era totalmente negra y simple, pensó que sería de algún chico, tomo lugar en esa mesa y se escucho el timbre de entrada junto a los pasos apresurados de quienes corrían para entrar a su respectiva aula, entrando todos aquellos que serian sus compañeros. Muchos se sorprendieron, otros rieron y otros solo hacían lo que debían.

Una chica se detuvo al lado de él, y tomo lugar junto a él, después de todo ella siempre se había sentado sola y ahora tener un compañero era algo raro y nuevo, no es que sus compañeros le desagradaran, pero así sentía que no tendría que distraerse tanto o tener algún problema con sus compañeros, incluso al principio del año escolar muchos se peleaban por sentarse con ella pero se negaba y terminaba sola.

Él profesor entro y presento a Yongjun, le dio la bienvenida y comenzó la clase de algebra. Tenia muchas dificultades con un ejercicio, pero prefería mil veces batallar a pedir ayuda, pero su compañera noto que tenia problemas.

-oye... ¿necesitas ayuda?.- Yongjun negó pero ella no se rendiría fácil.- aja si... mira , aquí tienes que pasar esto para aca de manera contraria, si esta en positivo pasa a negativo.-

Y me gustaría seguir narrando la clase pero muchas matemáticas me afectan. Vamos a hacerlo mas corto, pasaron la clase con ayudas y sonrisas por parte de ambos.

En el primer receso se hizo presente y Yongjun pensó si quedarse o ir por algo para comer, recordó que tenía galletas en su mochila y se quedó allí. La chica con la que compartía asiento entró nuevamente al aula y tomo asiento junto a Yongjun. Rápidamente los chicos que estaban en el aula se acercaron y comenzaron a hablarle.

- hoy te ves muy linda ___.-

-que te parece si salimos hoy y damos una vuelta por el parque?

- a mi madre le gustaría que la visites, desde la última ves que nos tocó hacer un trabajo en equipo no has regresado y extraña a su nuera ...

Yongjun no pudo evitar reír por los halagos que le daban a la chica, eran algo tontos. Lo chicos molestos lo miraron y se dispusieron a insultarlo.

-de que te ríes?

-por que mejor no vas y chocas otro auto?

- o te buscas otra fácil para saciar tus necesidades...

- basta- hablo la chica molesta por los comentarios de los chicos, eran simplemente estúpidos- por qué le hablan así? Deberían respetar a sus mayores.

-pero él...

- él nada, tal vez haya hecho todo lo que dicen en el pasado, pero no saben si está arrepentido o si quiere cambiar y la gente solo le recuerda los errores cometidos, odio a las personas así...

Yongjun se sorprendió por lo dicho y no pudo evitar sonreír ante ella que luego se volvió un sonrojo por el acto de tomar su mano y salir del salón de clases. La chica lo arrastro por el pasillo y todos miraban sorprendidos que fueran tomados de la mano.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora