XXIIIX

7.1K 525 58
                                    

No sabe que decir.  Simplemente coge las cosas y sale corriendo, junto a Miguel Ángel y la castaña. Los tres suben a un coche, nadie dice nada, solo se escuchan las respiraciones agitadas.

—Está en el hospital de al lado del mercadona. —Dice Miguel, con el ceño fruncido y apretando ls puños. No sabe quién está peor, si él o el chico que tiene al lado.

Asiente y arranca rápidamente, los puños los tiene apretados al volante. Está completamente angustiado, no sabe qué ha pasado, cómo está, y sobretodo, cómo está el bebé.

Al llegar, aparca rápidamente para así correr al interior. Escucha los pasos apresurados de los otros dos, realmente andan preocupados.

—¿Dónde es? —Pregunta a la chica. Esta le indica la habitación y Abraham sale corriendo hacia esta, con la respiración agitada y ansioso por ver a su chica.

Abre la puerta de un golpe, viendo a la abuela de _____ sentada en un sofá, a su madre dando vueltas por la habitación y a su amada tumbada en la habitación, mirando un punto fijo en la habitación.

—Vete. -La voz quebrada de la chica hace que su corazón se encoja. Niega con la cabeza mientras ve a las dos mujeres familiares de su chica salir de la habitación. —No quiero verte. Vete.

—No me voy a ir, ____. No pienso dejaros solos. —La chica ríe sarcásticamente  y le mira, con ojos aguados.

—¿No lo has hecho ya, Abraham? —Un silencio apodera habitación. _____ se gira y cierra los ojos, intentando dormir.

—N-no voy a casarme con ella. —Un sollozo se escucha proveniente de la mujer que aguarda tumbada en la cama.—Estoy cansado de hacer lo que me pidan. Yo, yo quiero quedarme contigo. —Se acerca hacia la cama y se sienta a su lado, en la cama, acariciando su hombro. —Con vosotros.

Se tumba en la cama, abrazando a la chica por la cadera. Esta se gira y se apoya en su pecho, sollozando. —Me haces daño, Abraham. -Murmura en llanto. —N-no lo hagas más. No podría soportarlo.

Abraham asiente y besa su cabeza, acariciando su espalda. —¿Qué te ha pasado?

Un silencio otorga la habitación, pero la voz de la chica lo rompe. —Estaba tomando un café con Christian, un amigo. -Sorbe por la nariz, y prosigue. —Ella vino, y me sacó de quicio. Chris decía que le acosaba, que se acostó con ella hace unas semanas y desde entonces no lo deja. Nos molestó,  la insulté y.. Y me golpeó. Me golpeó repetidas veces en.. En la tripa. —Alzó la mirada y miró al castaño, con ojos rojos.—Puedo perder al bebé, Abraham.

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora