Suspira nerviosa, jugueteando con sus manos. Abraham está a punto de terminar de cantar su penúltima canción y, saldrán ella y Connor, el cual está peinando el pelo de una maquilladora.
Mira como baila, como le guiña los ojos a las abrahamers, como canta, como aparta el pelo de su cara, y sonríe.
La canción termina. Connor corre y se lanza a su padre, ___ le intenta detener pero, se dan cuenta de que han acabado delante de miles de chicas sin darse cuenta. Sonríe nerviosa y saluda, mira a Abraham el cual la mira divertido y este la guiña el ojo.
-Bueno, chicas. -Ríe al ver como Connor agarra una guitarra y la toca. -Uhm, ¿recordáis a ___? -La agarra de la mano.
Las abrahamers gritan, ella se pone más nerviosa. Agacha la cabeza mordiéndose el labio inferior y sonríe al ver como Abraham aprieta su mano, dándola confianza.
-Bueno... Pues, ella es mi novia. -Gritan, gritan todavía más fuerte. Algunas con insultos muy inhapropiados para niñas de 14-13 años y otras alegres, al ver que la pareja a vuelto. -Nosotros... Tuvimos un niño a los 16... -Se muerde el labio inferior al ver cómo la gran mayoría calla. -Y se llama Connor. -Lo señala. El nombrado alza la mirada y frunce el ceño, saluda a la gente haciendo que un 'aww' salga de la boca de algunas.
Comienza a hablar, pero no se le oye. Abraham se acerca a él y lo coge en brazos, acercándolo al micrófono que tiene pegado a la cara. -¿Por qué insultáis a mi mamá?
Todos callan. Connor se cruza de brazos enfadado y le entregan un micrófono, el padre le explica cómo usarlo y asiente. Lo baja y se acerca al borde del escenario, se sienta y mira a su madre.-Mamá, ¿por qué te insultan? -Dice.
____ se encoge de hombros, nerviosa. Agacha la mirada pero enseguida la vuelve a abrir, al escuchar las palabras de su hijo. -Ella no ha hecho nada. Mi mamá me cuida muy bien, no me gusta que la insultéis, gilipollas.
-¡Connor! -Grita ___, enseguida se tapa la cara sonrojada. Abraham ríe y se acerca a su hijo, sentándose junto a él. -Abraham, ha dicho una palabrota, no te rías. -Arquea una ceja para así reír, olvidándose de las miles de personas que la miran.
-Es gracioso, sólo eso. -Mira a su hijo ceñudo y lo señala con el dedo índice. -Connor, ¿sabes que eso no se puede decir?
-¿Y por qué se lo dicen ellos a mi mamá? -Se levanta enfadado. Abraham sonríe y mira al público.
-Eso, ¿por qué se lo decís a su mamá?
Todos callan. ___ se acerca temerosa y se sienta entre su hijo y el padre, sin saber qué más hacer.
-¡No es justo, Abraham! ¡Llevamos años enamoradas de ti, y llega ella! ¡A saber si ese hijo es tuyo! -Grita un chico. Abraham frunce el ceño y aprieta la mandíbula, la madre se muerde el labio inferior y Connor mira a una niña que hay en primera fila.
-Ella no tendría por qué mentirme. De hecho, se fue para no molestaros. Se fue, porque pensó que podría dejar mi carrera por ese pequeñín, cosa que no pasaría. -La gente lo mira atento. -No tenéis por qué insultar a la persona que piensa antes en vosotros que en sí misma. ¿Preferíais a Sarah, la chica que lo único que pensaba era en el bótox, o a ella?
Ríen, incluida ____.
-¡___! -Gritan todos. La nombrada sonríe sonrojada y nota unos labios sobre su sien, Abraham la está abrazando por el hombro.
-Bueno, qué, ¿seguimos con el show? -Sonríe. Todos gritan y se levanta, Connor corre a él y le susurra algo en el oído. La madre se queda sentada en el borde, mirando a todo el público. -Conno me va a ayudar, ¿os parece? -Gritan, gritan emocionados, quieren escuchar la voz de su niño. Sonríe.
Girlfriend comienza a sonar. Connor grita, ya que es su canción favorita y cuando empieza la voz, comienza a bailar y saltar.
Cuando la vi,
Supe que seria para mí.
No sé qué hacer
¿Y si ella me dice que no?
Con ella puedo reír
Soy el más feliz
Del universo
(Across the universe).
Cuando ella no está
No puedo pensar
No me puedo concentrar
(Cause my mind). -Canta Abraham, mirando a su hijo. Lo tienen preparado todo ya que, días anteriores, Abraham pilló a Connor cantar en la bañera esa canción e hicieron de ella un espectáculo, padre e hijo.
With her, my heart starts to race
My head is sayin' cut to the chase,
And so no matter what it takes,
I gotta make the girl my girlfriend! -Connor señala a las chicas, pronunciando en un inglés de un niño claro de 4 años, inventado.
La canción sigue y ___ no puede evitar grabarlos con una sonrisa en la cara. Se levanta y Connor la abraza, Abraham va detrás de él y hacen de un abrazo, un sandwich de Conny.
-¡Beso, beso, beso! -Gritan todos. ___ alza la mirada, divertida y Abraham se acerca a ella, la agarra de las mejillas y juntan sus labios.
-Ay, chiquilla, no te vayas de mi vida.
HEEEY. Se me llenó de virus el portátil JAJAJAJAJ. Bueno, me paso para preguntaros, ¿os gustaría que empezara una nueva novela de Abraham? Es que es alskajfkjf. ¿Alguna irá al concierto del 1 de Mayo? ¡Yo a lo mejor! omfg, estoy como la shit de nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Jodido idiota. | Abraham Mateo |
Romance''Nerviosa, agité el test de embarazo,y, tras varios minutos de espera, la respuesta llegó''. ''-Positivo''.