Abrí la puerta de casa y salí tras esta, dejándola entornada. Llamé al piso de unas vecinas de mi edad que se habían mudado recientemente.
Una chica de pelo castaño, con ojos castaños tan oscuros como se puedan apreciar -los cuales, eran escondidos tras unas negras gafas- me abrió la puerta, con una bella sonrisa. La imité e intenté sacar una de mis mejores sonrisas, mientras apreciaba sus pestañas, tan largas como las mías. -Buenas tardes. -Sonreí nerviosa. -Venía a saludar, es que sois nuevas y... -Rodé los ojos debido a mi nerviosismo, y la chica rió.
-Hola -Habló tímidamente. -Yo soy Inma, pasa por favor. -Asentí, pero antes de nada cerré la puerta de mi departamento, ya que Connor estaba en el colegio. Entré en la casa de mis vecinas y vi como otra chica estaba sentada en el sofá, viendo la televisión. -Ella es Manuela. -Me indicó Inma. Asentí tímidamente y nos acercamos al sofá, y, Manuela, abrió los ojos al verme.
-¡Tú eres ____! ¡Mierda, te he visto muchas veces en la televisión! -Hice una mueca, ya que no me gustaba que me reconocieran. Asentí encogiéndome de hombros y la castaña de pelo muy oscuro -Manuela- suspiró. -Lo siento, me ha dado un ataque fangirl. Es que, soy Abrahamer desde hace muchos años.
-Sí, mi hermano también lo era.
-¡Uh, sí, tienes un hermano cañón! -Gritó Inma desde la cocina, me giré a verla y vi como estaba roja como un tomate, tapándose la cara. -Lo siento. -Reí.
-Tranquila. -Sonreí. -Pero, ya está cogido, lo siento.
Las dos suspiraron decepcionadas, haciéndome reír. Inma se acomodó en el sofá junto a mí, y me tendió un vaso de agua, el cual acepté gustosa. -Uh, bueno. ¿Cómo te llamas? -Dijo esta.
-___, como antes dijo ella. -Sonrió tímida y yo la imité, haciéndonos reír.
La puerta de la casa se abrió y unas voces de mujeres se escucharon a través de esta. Volteamos a ver y efectivamente, eran unas chicas. Una tenía el pelo dorado opaco, bastante bello, mientras que la otra lo tenía anaranjado. Cuando nos miraron, sonreí al ver que tenían los ojos castaños. -¡Hola! -Dijo la de pelo dorado. Sonreí y saludé con la mano, tímida.
La de pelo anaranjado hizo una media sonrisa, y me imitó, saludando con la mano. -Soy Isa. -Dijo esta. Sonreí y fui a hablar, pelo la de pelo rubio me interrumpió.
-¡Oh, Isa, no seas tímida! -Rió. Se colocó al lado de la chica y colocó su brazo al rededor de los hombros de Isabel. -Yo soy Maria José, pero llámame Majo por favor. -Asentí y reí.
-Yo soy _____, encantada. -Sonreí.
-Habíamos comprado unas palomitas. -Dijo Inma, giré para verla y prosiguió. -Vamos a ver maratón de películas, ¿te apuntas?
-¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
Jodido idiota. | Abraham Mateo |
Romance''Nerviosa, agité el test de embarazo,y, tras varios minutos de espera, la respuesta llegó''. ''-Positivo''.