III

9K 564 37
                                    

–¡He dicho que te pongas los malditos calzoncillos! -Grité enfadada.

-¡No quiero, no eres nadie para obligarme!

-¡Tengo más poder en ti que tú mismo! -Agarré los calzoncillos y se los lancé.

-¡No quiero, este cuerpo merece ser expuesto al mundo! -Rió moviendo las caderas de un lado a otro.

-¡Miguel Ángel, eres peor que un niño pequeño!

-¡Mamá, él es gilipollas! -Gritó Connor, quitándome los calzoncillos y pegando a mi hermano, obligándolo a colocarse los pantalones.

-Oh mi Dios, en qué maldita hora le enseñé a decir eso. -Bufó Miguel mientras se colocaba los calzoncillos.

-Muchas gracias cariño. -Sonreí y besé la cabeza de mi hijo. -Ahora, haz que se vista y así te lleva al parque, ¿sí?

-¡Sí, gilipollas, vamos al parque! -Gritó, empujando a mi hermano.

Reí y me senté en el sofá, encendiendo la Televisión y dejando Neox.

-''Tras escuchar el tn antiguo single del gaditano, comenzaremos con la entrevista que tantos años hemos estado esperando, señoritas. Abraham nos cuenta cosas que nunca antes había revelado a la prensa. Cosas como lo ocurrido con su amor adolescente. En breves instantes, unas fotos de nuestra querida ___ en el aereopuerto, acompañado de alguien muy... Especial.''

Fruncí el ceño sin entender nada. ¿Fotos mías, con quién? Tragué duro al pensar en Connor. Tantos años lo he tenido lejos de esa mierda, y ahora van a llegar estos a joder? 

Y, efectivamente. Ahí estaba yo con mi hijo, cogidos de la mano y dando saltitos, como siempre. Todo muy común.

Llevé las manos a mi boca, ahogando un grito. Miles de comentarios salían en la televisión de Twitter, todos preguntando por quién era Connor. Agarré el mando de la televisión y la apagué. 

Cuando mis pequeños -mi hermano y mi hijo- salieron de casa, comencé a llorar como una chica de 12 años cuando le baja la regla.

Al menos, yo lloré cuando me bajó.

La puerta se abrió y por ella mi madre entró. -Rima- Se acercó a mi preocupada y me abrazó. Me acurruqué en su cuello y lloré en él, mientras ella me consolabasn siquiera saber que ocurría.

-Mamá, han descubierto a Connor. -Sollocé, una vezme separé de ella.

-Sí, pero no saben si es de Abraham. -Acarició mi mano.

-Mamá, son jodidamente iguales. Tiene su nariz, ojos y cuando canta simplemente es él. Es él en rubio mamá.

-Cariño.. Solo.. ¿Por qué no dejas que salga a la luz?

-¡No quiero que viva rodeado de fotógrafos! -Grité frustrada. 

-Cariño.. Esa vida no la eliges tú, ni él.. Simplemente, la eligen ellos mismos. 

SIENTO MUCHO, MUCHO, MUCHO EL RETRASO. PERO, A PARTE DE EXÁMENES, NO TENGO PUTA LÍNEA Y AHORA MISMO ME SIENTO UNA AUTÉNTICA MALOTA ROBANDO WIFI. LOL.

UN BESO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

Atte: lSilvii.

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora