A partir de ahora narraré en presente, se me da mejor. O eso creo. ¡Siento la demora!
Novela de hoy: ''Con un boli y un papel'' De: -Only1Direction.
Doy un beso en la mejilla a mi hijo y este sale corriendo sonriente hacia Brookling, su amiga. Doy media vuelta y saludo a Christian, acercándome a él.
-¡Hey ___! -Sonríe y besa mi mejilla, agachándose para llegar a esta. Se encorva y le regalo una pequeña sonrisa, mordiéndome el interior de la mejilla. -¿Vamos a comer por ahí?
-¡Sí! -Digo sonriente. -Hace mucho que no lo hago. Me vendría bien una salida. -Me entrega su brazo y gustosa lo acepto, riendo por las caras que pone.
-Mañana viene el padre de Brookling a recogerla, yo no podré venir. -Me mira mostrándome sus hoyuelos. Me encojo de hombros sonriente y entramos a un bar, donde también sirven comida.
Nos sentamos en unas de las mesas y comienzo a dar golpecitos cn las uñas de mis manos mientras escucho los chistes de Christian, sonriendo. Sus ojos se desvían por encima de mi hombro y abre la boca de par en par, me giro y veo a Sarah. Gruño y miro de nuevo a Christian, el cual la mira con ojos abiertos, como si estuviera asustado.
-¿Qué te pasa? -Paso una mano por delante de sus ojos y este me mira, se muerde el labio inferior y suspira.
-Esa chica está jodidamente mal de la cabeza, me acosté con ella y... -Echa su pelo hacia atrás y mira repetidas veces a Sarah y a mí, pero, al parecer, la morena no se ha dado cuenta de nuestra presencia. -Y no me ha dejado desde entonces. -Hace una mueca. -Me deja mensajes y de todo, y de verdad que me cansa.
-Esa lo que es es una zorra. -Aprieto los puños gruñiendo. -Dijo que estaba embarazada de mi ex-novio, el padre de mi hijo, justo cuando nos reconciliamos. El muy gilipollas se fue con ella por la prensa. -Escuupo sin pensar.
-¿Quién es tu ex-novio, ___? -Frunce el ceño en mi dirección. Me muerdo el labio inferior y respondo, segura de mí misma.
-Abraham Mateo Chamorro. -Hay unos segundos de silencio, sé que está intentando averiguar quién es, ya que su expresión pensativa me lo dice todo.
-Como se nota que no soy de aquí.-Deja caer su espalda en el respaldo de la silla y aparta la mirada, mirando por la ventana. Frunzo el ceño y giro mi cabeza, encontrándome a la morena mirándonos con el ceño fruncido.
-¿Qué? -Digo con una ceja arqueada. Sarah me mira y abre las aletas de su nariz, dejándome ver un moco. -Ugh, tienes mocos. Cerda. -Chris ríe y Sarah se limpia el moco, niego con la cabeza y me mira cabreada.
-Al parecer es verdad lo que dicen. Vas de cama en cama. -Sonríe triunfal, sin saber que la guerra todavía no ha acabado.
-A saber si el niño que esperas de Abraham es suyo, que lo que dicen por ahí de ti no es muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Jodido idiota. | Abraham Mateo |
Romance''Nerviosa, agité el test de embarazo,y, tras varios minutos de espera, la respuesta llegó''. ''-Positivo''.