XVIII

8.3K 711 51
                                    

Vale, lmao, llegamos a los 51 votos. Creo que estoy en shock xDD Aquí va vuesto capítulo.

Connor negó con la cabeza, y se abrazó más a mí. Miró mal a Abraham y luego a mí. —No me gusta. —Dijo frunciendo los labios. —Si no estuvo antes, no lo quiero ahora. 

Esas eran típicas palabras que nos había oído decir a mí y a mi hermano. Hablábamos muchas veces del tema y, le hice prometer que si algún día Abraham descubría al niño, le diría a Conny que él era su padre. Pero, al parecer, a mi bebé no le gusta Abraham y en parte le comprendo, ya que, no ha estado durante toda su vida, y llega ahora como si nada. 

—Conny, cariño. —Comencé a decir. —No te voy a obligar a ir con él, pero él quiere pasar tiempo contigo. ¿No? —Miré a Abraham, el cual solo se limitó a asentir. —Por eso, ha venido. Nos ha descubierto, pequeño. Ya tienes un papá. —Sonreí y lo tranquilicé. Connor miró a Abraham desconfiado y lo revisó de arriba a abajo.

—Hola, pequeño. —Sonrió Abraham, intentando darle confianza. —Me llamo Abraham, y pues como te dijo mamá, soy tu padre. —Reí y rápidamente me tapé la boca, ya que, había sonado como el malo de Star Wars. Abraham me miró y negó con la cabeza divertido. —Bueno, lo que decía. ¿Te apetece ir a comer helado por ahí?

Connor me miró desconfiado, y yo solo me limité a encogerme de hombros. —Sólo si viene. —Abrí los ojos de par en par y negué frenéticamente cn la cabeza, para así mirar a Abraham, el cual me miraba con súplica. 

—No, bebé, mamá tiene que limpiar la casa. —Dije mordiéndome el labio inferior.

Tunse no. —Dijo encogiéndose de hombros y dirigiéndose a su cuarto, junto a Basura y Minnie. 

Abraham me miró con un puchero -el cual no sabía que estaba haciendo- y yo solo suspiré. —Abraham, llevo semanas intentando huir de la prensa. Ahora, si nos ven juntos, van a sacar conclusiones incorrectas. —Dije suspirando. 

—Por favor, sólo quiero pasar tiempo con él. —Pidió, prácticamente rogó. —Sé que me estuviste llamando por un tiempo, fui un... Un gilipollas al no contestar. Tenía miedo de lo que me dirías, y si te digo la verdad, no sé como habría reaccionado si me hubieras dicho eso. —Dirigió la mirada a sus manos, con las cuales jugaba. —Quiero... Quiero ser un buen padre, o un intento. Quiero tener una familia.

Miré a Abraham con tono inexpresivo. Asentí levemente y vi como se le dibujaba una pequeña sonrisa, negué con la cabeza mientras mantenía en mi cara otra y fui hacia el cuarto de Connor. —Cariño, vístete que nos vamos con papá a la feria. —Grité las cinco últimas palabras. —¡Nos invita! —Volví a gritar. Abraham rió y yo fui a mi cuarto, para así cambiarme.

Me coloqué una camiseta blanca de tirantes y cogí un jersey ya que por la noche hacía frío. Me ché rímel y me hice la raya, no sin antes aplicar corrector y después cogí brillo de labios y me lo unté en estos. Dejé mi pelo suelto y fui hacia el cuarto de Connor, el cual estaba con Abraham cambiándose.

—Uhm, no. Creo que te quedaría mejor esta camiseta. —Dijo, agarrando una blusa roja a cuadros. —Y estos pantalones. —Colocó los pantalones negros en la cama, y Connor asintió, dándole el visto bueno. Abraham rió y fue hacia el armario, para sacar unas zapatillas rojas y unas gafas de sol de Toy Story. Al darse la vuelta, vió a Conny en ropa interior, sin saber como se ponía la blusa. Sonrió, dejó lo cogido en la cama y le vistió. 

Agarré mi teléfono y les hice dos fotos, para así luego grabarles. —Ño, quiero eso. —Dijo señalando la gorra de Abraham. Este abrió los ojos de par en par y negó.

—Es mía. —Le sacó la lengua infantilmente. Connor sonrió maliciosamente para así luego hacer un puchero y comenzar a llamarme. —¡No, no, vale, toma toma! —Gritó Abraham en un susurro, colocándole la gorra en la cabeza. 

Abraham giró la cabeza y me vió grabarles con una sonrisa, la cual borré enseguida al ver como me miraba. Guardé el teléfono y di un brinco al notar a Abraham a centímetros de distancia. —Estás muy guapa. —Agaché la cabeza avergonzada, para así reír nerviosamente y mirarle a los ojos.

—Siempre estoy muy guapa.

A los 50 votos subo :)

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora