XXI (2-4)

8.6K 509 6
                                    

Hoy al fin, salgo de fiesta. He estado realmente agoviada estos últimos días buscando trabajo y, aprovechando que mi hermano está malo y mi madre quiere cuidarlo, les he encasquetado a mi bebé.

Alzo mi pelo en una coleta y cojo el bolso de fiesta que he decidido usar. Salgo por la puerta y sonrío al ver a Inma, Manuela, Isa y Majo en el coche, cantando como unas locas. Río y me acerco, me abren la puerta y entro por ella. -¡Hola! -Digo animada.

Las chicas saludan al mismo tiemo y reímos, Inma -la que conduce- arranca y vamos cantando canciones como unas locas, pero en verdad, no nos importa. Se han hecho muy amigas mías, diría que son las mejores que tengo.

Al llegar, bajamos del coche como auténticas divas, imaginándonos que todos los chicos nos miran, pero sabemos que no es así, ya que, no hay nadie. Reímos y nos acercamos al segurata, el cual nos deja pasar con una bella sonrisa en la cara. Al entrar, nos agarramos todas de las manos, y caminamos hacia la barra.

Tras pedir las bebidas que queríamos, corremos hasta la pista de baile, donde un grupo de chicos hacen círculo. Nos acercamos y vemos como dos chicas se frotan entre ellas, arqueamos la ceja y comenzamos a reírnos de ellas, lo cual hace que los chicos nos miren. Abrimos los ojos y alzamos las manos, intentando parecer inocentes, cosa que no funciona.

-Eh, van con nosotros. -Dijeron unas voces detrás nuestra. Nos giramos y vimos a Abraham junto a unos chicos, nos miramos entre nosotras y Manuela decidió hablar.

-Eso, estamos con estos machos de pecho peludo, así que callados. -Isa se acercó a su frente haciéndonos reír, posando como una auténtica diva.

Narrador omniscente.

Las chicas se juntaron con los hombres que estaban junto a Abraham, pero ____ no quiso saber nada, así que se alejó de ellos dirigiéndose otra vez a la barra. Pidió un Mojito y sin apartar la vista de la bebida, pagó y se sentó sobre una silla, pero a los pocos minutos sintió una mano en su cadera y a su izquierda estaba el padre de su bello hijo, sonriéndola.

-¿Qué tal está Conny? -Preguntó, después de besar su mejilla. _____ sonrió totalmente atontada nada más de pensar en su niño, haciendo que Abraham la sonriera mostrando todos y cada uno de sus perfectos dientes blancos.

-Él, está emocionadísimo con su nuevo colegio. Dice que sus amigos son muy grandes y él y Broo son muy queridos por los mayores. Al parecer se escapa de clase, pero el profesor ya lo tiene asimilado e incluso le avisa que ya tiene que irse. -Rió y se giró a verlo, bebió de su copa y continuó. -Va al patio de los grandes, a hacer trastadas. Me saca buenas notas y los profesores están contentos con él, menos los de la secundaria, por sus trastadas. -Suspiró, y con media sonrisa terminó. -Estoy orgullosa de mi pequeño terremoto.

-Yo también. -___ asintió y apoyó su cabeza en el hombro del chico al que tanto ha querido. -Es realmente bueno, aunque se portara mal en su antiguo colegio. Es como tú de pequeña.

-Me conociste con dieciséis años cariño. -_____ rió y Abraham la mandó callar, riendo también.

••

Sigue mi vida, es maratón ♥

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora