XXIII (4-4)

7.6K 537 56
                                    

Tres semanas habían pasado desde el incidente en la casa de Abraham. Todo estaba bien entre ellos, cosa que era rara ya que, se habían acostado a pesar de todo.

_____ le quería, aunque no quisiera admitirlo. Todos los sentimientos que había escondido bajo llave, habían sido liberados por Abraham, nada más con pasar unos días con él. Suspiró tras limpiar un calzoncillo de su hermano, el cual ya no estaba enfermo, solo tenía cuentitis.

-¿Qué tal está mi bebé? -Preguntó ____, una vez entró en el cuarto de su hermano. Miguel Ángel le había pedido mimitos, y ____ había decidido dárselos. Se acercó a la cama de su hermano y besó su frente, acariciando su mejilla.

-Bien, creo. -Suspiró.-No quiero que te vuelvas a ir, _____.

_____ sonrió. Se acercó a su hermano y lo abrazó, pero una arcada la hizo salir corriendo hacia el cuarto de baño.

Al terminar de vomitar, lavó su boca y se miró al espejo. No estaba pálida, no entendía porqué se sentía así. Salió del cuarto de baño, para encontrarse a su hermano sentado en la cama, asustado, mirándola atentamente. Salió del cuarto para ir así al suyo, donde se tumbó en la cama y se relajó, hasta quedar completamente dormida.

( . . . )

Volvió a vomitar. Connor se asustó al ver como su madre salía corriendo del cuarto, y más se asustó ella, ya que se había acostado recientemente con Abraham, y podría estar embarazada. Agarró el bolso, una chaqueta y salió junto a su pequeño de casa, dispuesta a ir a la farmacia.

Por el camino, quedó con Abraham en el sitio al que iba. Este aceptó extrañado, y los nervios de ____ cada vez iban a más y más. Cogió en brazos a su hijo y entró en la tienda.

Tras pedir el test y pagarlo, salió de la farmacia para encontrarse a Abraham esperando, apoyado en el coche, en una posición muy sexy. Connor saltó de los brazos de su madre y corrió a los de su padre, cosa que le hizo sonreír inconscientemente a ____.

-Hola. -Saludó ___ con dos besos al padre de su hijo.

-¿Qué tal, qué ha pasado? -Preguntó con el ceño fruncido.

____ estaba nerviosa. No sabía como decirle que tal vez estuviera esperando un bebé suyo. Sacó en un acto de valentía el paquete recién comprado, y se lo mostró. -Tal vez.... Tal vez esté esperando otro bebé tuyo, Abraham.

( . . . )

Los dos varones esperaban en el cuarto, mientras ____ estaba mordiéndose las uñas en el baño, esperando la respuesta del pequeño aparatito. Suspiró frustrada y salió del cuarto, para encontrarse a Abraham sentado en el suelo mientras hablaba con el ceño fruncido a Connor.

-Connor, esto no es fácil de decir. -Comenzó a decir Abraham. _____ se tapó la boca evitando una risa. -Mamá tal vez, solo, tal vez, esté esperando un hermanito o hermanita tuyo. -Dijo rápidamente

Connor frunció el ceño y se arrascó la nuca. -No quiero. -Frunció los labios. -No quiero un hermanito.

Abrí los ojos asustada, pero Abraham le sonrió. Me quería tirar de los pelos ahora mismo, pero sabía que no seríia buen ejemplo, y a parte, me delataría.

-¿Y una hermanita? -Preguntó Abraham. Connor se quedó en silencio. -¿No te gustaría protegerla de los niños malos, como haces con tu compañera de clase? A mí me gustaría tener una hermanita pequeña. Así podría ir a llorarla cada vez que me deje mi novia o algo así, ¿no? -Connor asintió. -O un hermanito. También le podrías enseñar a defenderse, jugar al fútbol con él,enseñarle algunas de tus trastadas... ¿No te gusta la idea? A mí, el tío Tony me enseñaba.

Connor sonrió y asintió. Pegó dos palmadas y alzó la mirada, al escuchar el sonido proveniente del aparato. -Mamá, ¡quiero un hermano!

Sigue leyendo, es maratón :)

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora