Spam :S

6.6K 303 21
                                    

Antes de nada, disculparme por ilusionarlas con un nuevo capítulo.

Quería deciros que, he empezado una nueva novela. Sí, otra. Se llama ''Power'' y es de Liam Payne, agradecería mucho que os pasárais y me diérais vuestra opinión.

Esta novela es poco cliché, creo. Liam, por ejemplo, es inválido. Le apuñalaron y no logró cumplir su sueño, el cual estaba a punto de hacerlo. 

Inma, es una ex-drogadicta. Su madre la manda junto a su hermanastro Niall a un internado, donde conocen a gente, y tal.

Espero que os paséis, de verdad, ¡necesito apoyo! Me encanta esa novela y sinceramente, creo que merece la pena. No lo digo porque sea mía, digo porque de verdad lo creo.

Por ejemplo, tengo dos novelas que pienso que no deberían existir, pero, que si la gente la lee, supongo que será porque gusta. Estoy editándolas e intentado que a la gente guste, pero aún así pienso que no merecen la pena.

Hay gente que escribe muchísimo mejor que yo y tiene 150 leídas o por ahí, y es algo que no me gusta. Por eso, tambíen he pensado que, me dejéis novelas y que yo las pueda poner al final de cada capítulo. Sé que tal vez ignoréis ese hecho, pero de verdad espero que me ayudéis a ayudarlos.

Lo dicho, díganme novelas con poca fama y yo intentaré ayudarlas. Por favor, ¡pásense por mi novela! Está en mi perfil, y de verdad, que lo agradecería muchisísisisiimo. 

Os quiero un montón, gracias por el apoyo.

Atte: lSilvii.

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora