—¿Mamá? —Una voz angelical inunda la sala. La chica que yace en la cama agacha la mirada para encontrarse a su hijo de cinco años mirándola con ojos aguados. Sonríe enternecida sentándose en la cama, mientras que el niño se acerca rápidamente a ella y la aprieta en sus brazos. —¿Qué te ha pasado, mamá? ¿Cómo está mi hermanita?
El niño da por hecho que el bebé que nacerá, será una niña. No ha dejado de pensar en un bebé de pelo rubio y ojos castaños como él, imaginando cómo todos los chicos iban detrás de ella, mientras este los va apartando de una patada en el culo.
—Está bien, cariño. —Dice su madre mientras acaricia su espalda. En realidad, ninguno sabe el estado de su bebé. Ella cree que está bien, que nada le ha pasado, pero, ¿y si no es así?
No ha tenido ningún dolor, nadie le ha dicho sobre su estado. Suspira frustrada pero disimula con una sonrisa, sube a su hijo en la cama y se tumba junto a él. La puerta se abre, una cabellera castaña irrumpe en la sala y sonríe a la mujer y al niño.
Connor sale corriendo hacia su padre, al cual abraza y besa la mejilla. Abraham ríe y lo coge en brazos, tras besarle la frente va hacia la cama, donde se sienta junto a ____. Acerca sus labios a su mejilla y los deja ahí por escasos segundos, haciendo que una pequeña sonrisa salga de lo más profundo de la chica. Agarra la mano de esta y entrelazan sus dedos, sonrientes.
—¿___ ____? —Un doctor irrumpe en la sala, haciendo que la familia se gire. —Venimos a darle los resultados de las pruebas. —Los mayores tragan duro, mientras el pequeño frunce el ceño, sin entender nada. —El bebé, está bien. Por poco, la verdad. —Suspiran aliviados, aunque un tanto angustiados por la salud del niño. —No debe hacer mucho esfuerzo físico ni recibir emociones demasiado fuertes. Sobretodo, no estresarse ni enfurecer, sino, habrá un riesgo bastante alto de perder al niño. —Dobla la hoja y sonríe a la chica que yace en la cama.—Hoy la daremos el alta, sin embargo.
Los tres asienten -Connor lo hace al ver a sus padres asentir- y agradecen con una sonrisa y una mirada. El doctor inclina la cabeza y sale de la sala, dejando a la familia de nuevo, sola. Abraham acaricia la mano de ____ con delicadeza, mientras que Connor se ha sentado en el sofá de la habitación con el móvil de su padre.
—¿Qué tal estás? —La madre ríe, ya que no puede haber pregunta más tonta en estos momentos. Se encoge de hombros y le dirige una mirada furtiva al niño, para luego mirar a Abraham.
—Ahora, bien. —Sonríen. Se quedan mirando el uno al otro sin apartar la mirada, cuando el sonido de un teléfono les irrumpe.
—¡Papá, un pájaro! —Abraham se levanta y va hacia el niño. ''Hola, me llamo Connor!'' Ssale en la pantalla. Connor ha escrito eso y, sin querer, lo ha twitteado. Traga duro, ya que, eso puede ser un fuerte choque para ___, así que sólo sonríe.
—Sí, es una aplicación. Ahí todas mis fans me hablan. —La chica que yace en la cama frunce el ceño sin comprender. —He twitteado algo antes de entrar y, bueno, eso. —Sonríe quitándole la preocupación a la muchacha. Encienden la televisión y se quedan toda la tarde hablando sobre tonterías, riendo, sonriendo y con muchas, pero muchas miradas furtivas.
* * *
—¡Ya estoy en casa! —Grita la madre. Frunce al ceño al no escuchar a nadie y sube por las escaleras, entra en el cuarto de su hermano y ve a este último dicho y su hijo jugar a la consola. Ríe y se sienta junto a ellos, para así besar la mejilla de ambos. —¿A qué jugáis?
—Gta V, estoy llevando a tu hijo al prostíbulo. —Dice con un tono burlón. Es evidente que están jugando al Fifa, y también es evidente que ella le preguntó a su hijo, no a su hermano.
—Uh, pues, enséñale que tiene que usar chubasquero, entonces. —Sonríe y golpea la cabeza de su hermano, haciéndole reír.
—¿Prostíbulo? —Pregunta Connor. Ambos mayores se miran a los ojos y comienzan a reír, la mayor de todos mira al más pequeño y le sonríe.
—Ya lo averiguarás cuando seas mayor, ¿de acuerdo? —Asiente y dirige su mirada hacia la pantalla. Mueve el mando mientras pulsa botones a boleo, sin embargo, va ganando al mayor. —¡Eres muy malo, Miguel Ángel! —Grita riendo. Este bufa y ____ ríe aún más fuerte al ver como su hijo mete gol al mayor. Chocan puños y siguen jugando, sin embargo, suena la puerta y ___ se ve obligada a abrir.
Baja las escaleras y mira por la mirilla, viendo la cabellera blanca de su abuela. Sonríe, y, nada más abrir, la apretuja entre sus brazos, besando repetidas veces su mejilla. —¡Abuela, ¿cómo tú por aquí?! —Dice en tono eufórico.
—Venía a ver a mi bebé. —Dice, refiriéndose a la chica. Sonríe y agarra el abrigo y bolso de su abuela, dejándolo todo en una mesa de la entrada. La agarra de la mano y la ayuda a subir por las escaleras, para así ir al cuarto de los otros dos.
Miguel Ángel se encuentra tumbado en la cama boca abajo, mientras Connor le abraza por la cadera, desde detrás. Sonríe al ver que se han quedado dormidos aunque un poco confusa, ya que no pensaba que había tardado tanto como para haberles dado tiempo a dormirse. Sonríe a su abuela, la cual se encuentra besando la cabeza de ambos y salen del cuarto, para así bajar al salón y tomarse un café con leche calentito.
—¿Le dijiste? Ya sabes, al padre. —Interrumpe la conversación. La (tu color de pelo) sonríe involuntariamente y asiente, mirando una foto que se sacaron el día que fueron a la feria, la cual yace colgada en la pared. —¿Cómo se lo tomó?
—Bastante bien, la verdad. Sin embargo, su novia no. —Bufa. Un nudo se forma en la boca de su estómago, pero, continúa hablando. —Salimos de fiesta el otro día, lo necesitaba. A la mañana siguiente, desperté desnuda junto a él. —La abuela ríe al ver la soltura de su nieta, la cual sonríe encogiéndose de hombros. —Abuela, estoy otra vez, embarazada.
Los ojos de la abuela de achinan y aguan, besa la mejilla de la nieta y la abraza con fuerza. —También sabe de este último, y, uh, casi lo pierdo. —Rápidamente se separa para escuchar con atención a su nieta, para que esta le contara toda la historia. —Estaba en la cafetería, con un amigo. Sin embargo, ella, la novia de Abraham, también estaba. —La abuela asiente, sin comprender. —Bueno, uh, ambos, mi amigo y ella, se acostaron.—La canosa abre los ojos de par en par, sacando una sonrisa divertida de su nieta. —Y, bueno, digamos, que ella se creyó que también le iba a quitar a este, o algo así. —La voz de la pequeña se distorsiona, pero con fuerzas, consigue proseguir y calmarse. —Comenzó a golpearme, no sé, le dio un ataque de ira, y bueno, ah, acabé en el hospital. Abraham vino y... No sé, creo que ahora somos amigos.
—Amigos que se gustan.—Sonríe la abuela, intentando no hacerla recordar más ese horrible recuerdo.
—Amigos que se gustan y son padres de un hermoso niño y otro en camino. —Sonríe, asintiendo.
PAM QUE LARGO JAJAJA.
AHRÉ, A PARTIR DE AHORA LOS HARÉ ASÍ. SIENTO NO HABER SUBIDO PERO ESTUVE SÚPER MAL. MI PERRO PUEDE -TIENE- TENER UN TUMOR Y, SI ESTÁ EN LA MÉDULA ESPINAL...
Estoy llorando mientras escribo esta nota.
Uh, bueno. Gracias por leerme y espero que de verdad me comprendáis. Tardaré en escribir el próximo cap, ya que, uh, tengo muchos exámenes.
Lo siento.
Os quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
Jodido idiota. | Abraham Mateo |
Romance''Nerviosa, agité el test de embarazo,y, tras varios minutos de espera, la respuesta llegó''. ''-Positivo''.