XXIX

6.2K 474 7
                                    

PERO KE. 86K DE LEÍDAS. PERO EKEKEKEKKEKEKEKEKE.

ME VOY A FUMAR LA DISTANSIA. DIOS, OS AMSO. TIO NO SE KESCRIBIR. LMAOOOO

AKA UN KAPÍTULO TO LAAAAARGO. LMAO PENSÉ MAL.

Una sem

Acuesta al niño en la cama y sale, para así acercarse al padre de este. Le sonríe quitando su pelo de la cara y hace una mueca, esperando a que el padre diga algo.

—Mañana, uh, tengo un concierto. —Rasca su nuca. ____ sonríe y revuelve su pelo divertida.

—¡Muy bien, capeón! Lo harás genial. —Abraham le saca la lengua y la protagonista ríe. —De acuerdo, de acuerdo. ¿Qué ocurre?

—Uhm.. Q-quería presentar a Connor. Ya sabes, como mi hijo.

____ queda callada por unos largos segundos. Sólo se escuchan sus repiraciones. Tarde o temprano descubrirían todo, pero absolutamente todo, así que, sólo se limitó a encojerse de hombros y sonreír. —Es tu hijo también. Mientras no le hagan nada...

El castaño la acoge en sus brazos, sonriendo. ___ envuelve sus bazos al rededor de su cadera riendo y alza la cabeza, para ver la sonrisa de Abraham.

Parpadea.

Un parpadeo que dura minutos.

Porque sus labios han sido tapados por otros.

Lleva las manos detrás del cuello del chicoy sigue el beso, lento, dulce, tímido. Muerde el labio inferior de la chica y esta intensifica más el beso, haciendo que las lenguas choquen.

La agarra de la cadera, haciendo que esta enrosque las piernas en la cadera del chico. Van torpemente hacia la habitación de la chica, abren la puerta con dificultad y la cierran con el pestillo.

 Abraham deja a la chica sobre la cama, quedando él encima sin dejar todo su peso. Besa su cuello mietras esta levanta la camiseta del chico, tirándola por algún rincón de la habitación. El castaño repite la misma acción que ella y comienza a besar el valle de sus pechos.

—Te amo, Abraham. —Dice ella, al alcanzar el mayor éxtasis de su vida. Abraham besa su cuello gimiendo su nombre y sonríe, dejando caer su peso sobre ella.

—Yo también te amo, enana. —Dice, justo antes de caer ambos en un sueño.

—¡Buenos días! ¡Papi, mami! —Grita Abraham saltando en la cama. _____ abre los ojos de par en par tapándose con las sábanas al ver a su hijo saltar en la cama con tan sólo unos calzoncillos puestos.

—¡Connor! ¿Qué haces en calzoncillos? —Ríe 

—¿Y tú que haces desnuda mamá?  —Abraham comienza a reír, recibiendo una colleja de ___. Al parecer este se puso los calzoncillos justo antes de dormir y por suerte, puede levantarse y sacar a su hijo de la habitación para bañarlo.

___ hace lo mismo. Coge ropa y se va a duchar, al salir, va con el pelo mojado a la cocina y comienza a hacer el desayuno. Cuando sus dos chicos bajan, sirve la comida dejando un beso en los labios de Abraham y uno en la frente de Connor. Se sientan y, comienzan a desayunar.

—¿Hoy podemos ir al parque? —Dice Connor jugando con las galletas, dentro de la leche.

—A mí me parece bien. —Se encoge de hombros el castaño, mirando a ___

—A mí también. Pero, Connor, esta noche tendrás que ir con papá a un sitio. —Sonríe y lo mira. —Vas a estar en un concierto, ¿no es chulo?

—¡Sí! —Grita sonriendo. —¿Podré cantar? —Abraham asiente chocando los puños con su hijo y mira a ____.

—Podrías venir, ya sabes. Quiero presentarte.

—¿Presentarme? ¿Eh?

—Quiero presentarte, como mi novia, la madre de mi hijo.

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora