XII

8.8K 540 23
                                    

– ¡Que me dejes, pesado! –Gritaron en el cuarto de Conny.

– ¡Tienes que ir al colegio, mocoso! –Caturreó mi hermano.

Suspiré y rasqué mis ojos. Tenía que llevar a Connor al colegio y no me apetecía, solo quería quedarme en la cama y dormir. Me estiré y me levanté, decidí no ducharme. Agarré ropa {Multimedia} y me la coloqué, peiné mi pelo y salí del cuarto, dirigiéndome al de Connor.

La escena que  me encontré,, juro que fue la más tierna.

Miguel estaba espatarrado en la cama mientras que Connor estaba sobre él, totalmente dormido, con la boca abierta y de ella salían babas. Reí y agarré el teléfono, hice una foto y cuando el click sonó me acerqué a los chicos y los zarandeé. –Despertad, niños, hay que ir al colegio. –Entonces reí al escucharme decir esas palabras, sonaba como una madre de cuarenta años.

Connor abrió los ojos y sonrió, se estiró y me miró. –Te amo mamá. –Sonrió, sentándose sobre la tripa de mi hermano. Me acerqué a él y lo cogí en brazos, le di un cálido beso en la mejilla y sonreí.

–También te amo, bebé. –Salí del cuarto con él en brazos y lo senté en el sofá del salón. Este seguía adormilado. –Voy a hacerte el desayuno, hoy empiezas el cole, ¿no es genial? –Pregunté dirigiéndome a la cocina.

Agarré la leche de Connor y un vaso de plástico, eché Nesquik y la leche, agarré las galletas y me dirigí al salón. Me senté junto a Conny, y este se abalanzó sobre su desayuno. 

(. . .)

— Mami, no quiero entrar -Señaló el colegio, donde muchos niños reían con sus madres pijas. Sí, mi madre inscribió a mi bebé en un colegio de pijos.

— Conny, cariño, aquí harás muchos amiguitos -Sonreí. -Y recuerda, nada de pegar o hacerse el chulo, ¿eh?

— Ya lo sé mami. -Suspiró y acomodó la mochila en su hombro. -Te quiero muxho -Dijo abrazándome

— Yo también, bebé -Sonreí y besé su mejilla.

Lo , es corto, pero estoy en medio de una fiesta. Realmente aburrida, por cierto. Cuando llegue a casa haré otro, pero ese será especial (:

Un besazo, ¡gracias por vuestro apoyo!

(Sobretodo a @LofYu_2000 y a TheworldofAM)

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora