XXII. (3-4)

7.4K 502 13
                                    

Abrió los ojos, llevándose una mano a la cabeza, la cual le dolía demasiado para su gusto. Se estiró sobre la cama blanda y, al instante reaccionó.

Esa no era su casa. Esa no era su habitación, no eran sus paredes azul diamante, tampoco su pequeño armario ni su cama. Quitó la manta que la tapaba y se dio cuenta de la falta de sus prendas. Giró al escuchar un quejido y, en parte se relajó, al ver al chico que le dio lo mejor que ha podido tener, pero la incomodidad seguía ahí.

-¿¡Abraham!? ¿¡Qué mierda pasó anoche!? -Gritó en un susurro. Abraham despertó y al darse cuenta de que ambos estaban igual, desnudos, abrió los ojos sorprendido.

-No... No lo sé. -Dijo, dudoso. ____ Pasó una mano por su cara frustrada, pero sin otra cosa que hacer, cogió sus bragas y una camiseta de Abraham y se levantó, con toda la confianza del mundo. Abraham rió al ver el cambio de humor de la chica, y la imitó, solo que colocándose unos boxers y un pantalón negro de chandal, el cual era cagado y apretado en los tobillos. Salieron juntos de la habitación, todavía temerosos sin saber que había ocurrido ayer, y juntos comenzaron a hacer el desayuno, riendo por cualquier tontería, olvidando que habían amanecido desnudos y que, probablemente, habían tenido una noche loca.

Tras terminar el desayuno, la pequeña chica agarró los platos y los puso en la mesa, dejando que Abraham cogiera la leche e hiciera unos colacaos, ya que a ninguno les gustaba el café. Se sentaron en la mesa y comenzaron a hablar de pequeñas anécdotas, pero el timbre de la casa les interrumpió.

Abraham fue a abrir, dudoso por recibir a alguien a estas horas de la mañana, pero _____ aprovechó, salió de la cocina pero quedó helada al ver a la castaña de pelo verde frente a Abraham.

Abraham estaba quieto, tenso. No quería verla, no ahora. Las cosas con _____ iban genial, y ella le había hecho daño, mucho, a pesar de todo. ____ estaba helada, quieta en su lugar admirando a la castaña, la cual la miraba con el ceño y los labios fruncidos. -¿Quién coño es esa?

-Esa es la que le acaba de dar una pura noche de placer a tu ex novio. -Recalcó las últimas palabras. Lo reciente dicho le había salido del alma, nunca permitía que hirieran su orgullo. Abraham se giró a mirarla, intentando ocultar una sonrisa la y ____ una carcajada, al ver la cara del chico. Amara, la castaña, empujó a Abraham enfadada y se acercó hacia _____, la cual estaba quieta, imponiendo en su sitio. La castaña se asustó al ver la cara de enfada que traía nuestra pequeña protagonista, pero no dejó que su orgullo estuviera por el suelo, o eso creyó.

Estampó su mano en la mejilla de ____.

_____ giró la cara, atónita, admirando a Amara, delante suya. Las aletas de su nariz se abrieron y estuvo dispuesta a lanzarse encima de la castaña, pero unos brazos al rededor de su cintura la detuvieron. -¡Suéltame, pienso matar a esta zorra! -Gritó, como una loca.

Abraham comenzó a susurrarla cosas en el oído, calmándola. Amara estaba admirando la escena con celos desde su sitio, y ____, reaccionó. Dejó de forcejear y habló. -Pegándome no conseguirás recoger tu orgullo del suelo, Amara. -Comenzó. -Deja de aprovecharte de la gente, busca un amor en tu vida. Seguro, lo consigues. No te retoques, no te pintes, sé tu misma. No quieras ser un intento de Nicki Minaj, porque no te pega.

Soltó el brazo de Abraham de su cadera y se dirigió hacia su cuarto. Amara miró con dolor a Abraham, el cual estaba cabizbajo. Suspiró y salió de la casa, dejando a la pareja otra vez solos.

_____ se mantenía con los ojos cerrados, tumbada en la cama boca abajo. Estaba tranquila, no estaba enfadada, cosa que era rara, ya que la habían pegado un bofetón.

Comenzó a cantar They don't know about us, de One Direction, una canción con más años que su hijo, su favorita. Siempre la cantaba cada vez que estaba sola o quería dormir a Connor, era tranquila y a ella le gustaba.

La puerta se abrió y por ella asomó Abraham. ____ le sonrió y palmeó al lado de la cama, Abraham fue temeroso y se tumbó junto a ella. _____abrazó a Abraham, ya que a ella le encantaba abrazar. -Perdóname. -Dijo Abraham. -Ella nunca se comporta así, no sé que mierda la ha pasado. -Suspiró, y comenzó a jugar con el pelo de la chica. -De verdad que lo siento.

-Tranquilo. Lo que ella haga no te salpica a ti. Está loca, nada más. -Rió, sin fuerzas. Estaba cansada, ya que habían tenido una noche de aventura, la cual ambos recordaron mientras hablaban en el desayuno, pero no hablaron.

•••

Sigue mi vida, es maratón ♥

Jodido idiota. | Abraham Mateo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora