Pov Peter:
No entiendo que es lo que me ocurre.
Siento mucho enojo y odio. No quiero hacer daño, pero no sé por qué lo hago.
Creo que Venom está corrompiendo mi ser. Esto es peor de lo que creí. Jamás pensé que esto pasaría, me está obligando a hacerle daño. No entiendo nada, pero no puedo seguir así. Tengo que encontrar una soluciónPov Venom:
No tengo perdón a lo que hice y eso me molesta.
Quiso matarse por que la dejé... ¿cómo me debería sentir?Todo esto es una mierda.
Su salud está decayendo, a este paso morirá y yo lejos de ella. No puedo permitir que muera, pero para eso controló a este idiota. Verla de esta forma me quiebra el corazón, si es que en realidad lo tengo.
Ya es de noche y nos dirigimos a su habitación para llevarle algo de alimento. Al entrar la veo recostada en la misma esquina donde la dejamos, estaba por fin dormida, tiene la piel pálida , su cabello está des arreglado, sus ojos tienen un ligero color morado por las lágrimas derramadas y el agotamiento, veo sus muñecas con esas horribles marcas rojas, pero había algo en sus manos, cuando nos acercamos veo que es la foto de Eddie y ella en aquella fiesta que le hicieron.
Se aferraba a su imagen con todas sus fuerzas y algo en mi se enciende al darme cuenta que esta buscando el consuelo en la imagen de un hombre que quiso alejarla de mi, quien murió diciendo que la amaba. La ira recorría mi ser a creces al ver que ella piensa en alguien más.
No se que sucedió en ese momento, o en realidad si. El enojo me controló y le arrebato la imagen de las manos, por el cansancio ella aún continúa en un sueño profundo, desgarro la foto hasta destrozarla por completo y hago que salgamos de ahí con enojo.
— No puedo creer que hicieras eso.
—¡No te metas!
—¡¿CÓMO PUDISTE?!
— ¡CÁLLATE INBECIL, TÚ NO ENTIENDES NADA! Sólo eres un muchacho débil sin carácter, por eso no puedes evitar que tome el control del cuerpo. No sabes nada.
— ... Se que tú eres lo peor que le ha pasado a ella.
— ...
— No te mereces tenerla. Se ha preocupado por ti todo este tiempo, te ha defendido, ha dado la cara por ti, hasta casi muere por perderte. Pero en todas esas ocasiones tu estabas oculto. Dices que no entiendo nada, pero desde que estamos unidos he entendido que eres veneno para ella, y que las cosas bellas que ella decía de ti, sólo existen en su imaginación.
— ¡¿Quieres callarte!?
— A nosotros los humanos se nos dice desde muy jóvenes que los sueños pueden hacerse realidad, pero olvidaron mencionarnos que las pesadillas también son sueños.
Por primera vez en mucho tiempo al fin me quedé callado. Si Eddie estuviera vivo no lo creería.
Todo está oscuro en la inmensidad de la noche, mientras la mayor parte de seres reposan en sus casas nosotros patrullabamos la ciudad desde los tejados. Vemos a una joven siendo acorralada por un ebrio en un callejón, esto me resultó bastante familiar. La chica se encontraba en el suelo pidiendo piedad a su atacante; obviamente no nos quedaríamos a ver el show.
Fácilmente tumbamos al sujeto de un solo golpe desorientandolo, Peter lo envolvió en sus redes para evitar su escape, y cuando yo estaba a punto de devorar su cabeza me detengo.
Recuerdo que así fue como la conocí. Estaba sin escape por ese pedazo de mierda que pretendía lastimarla, la diferencia es que ella se defendió todo lo que pudo. No dudó en cuanto se trataba de reaccionar ante una crisis, su valor fue lo primero que aprecie de ella en ese momento, pero aún así recuerdo que tenía una expresión de terror en el momento que maté a su atacante, no olvido su cara de miedo, miedo por mi...
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...