35

6K 549 184
                                    

Estaba trabajando como de costumbre, tomando ordenes y llevando café y postres a las mesas.

La verdad es que es frustrante.

Venom: otra vez con lo mismo?

_____: ya sabes como soy. Es que... creo que el mejor trabajo que consigo es el de servir mesas. Cinco años de estudios universitarios para nada.

Venom: no se si ofenderme o reirme.

______: por?

Venom: porque no fue para nada. Estudiaste y entraste a la Corporación vida; yo creo que fue un logro. Además, fue gracias a eso que nos conocimos.

_____: claro... la razón por la que nos conocimos fue porque yo trabajaba con la Sr Cheng. La razón por la que me buscaste fue para sacarme información en base a una mentira.

Venom: vas a seguir con eso?!

_____: sirve para molestarte 😂

Venom: sabes lo que quiero decir.

_____: lo se... es sólo que ... Creo que desperdicio mi verdadero potencial.

Venom: pero ahora eres mucho más que una simple humana o camarera. Eres a la vez una heroína.

_____: jajaja eso no es cierto 😂 yo sólo soy el estuche que oculta al verdadero héroe.

Venom: pero...

_____: déjalo. Ya se lo que intentas decir.

Es cierto que si no hubiera tomado el camino que escogí no hubiera conocido a Venom. Pero jamás creí que tendría que ocultarme de la gente, ser perseguida por el Gobierno y todo eso. Es sólo que no puedo estar tranquila con todo eso de por medio.

Venom: si esos tipos nos encuentran por lo menos tendré comida.

_____: déjate de payasadas. Tu comes más de lo que deberías.

Venom: me estás diciendo gordo?😑

_____: claro que no!😂 aunque quisieras tu no engordas. Sólo digo que tienes demasiado con los asaltantes o asesinos que atrapas y con todo lo que me haces comprar de comida. Me gasto mi salario en guarnición para lo que parecería una familia de 5😂

Venom: es eso o te como a ti.

_____: no serías capaz.

Venom: me estás retando?😈

_____: Dios no!😂

La conversación fue interrumpida para que pudiera atender un par de mesas.

En ambas mesas se encontraban dos tipos con gorras y lentes de sol y parecían estar bien abrigados; curioso  teniendo en cuenta que era un día soleado.

Les tomé la orden y me fui a la cocina a dejar el pedido. Cuando regresé a la caja registradora vi que los cuatro sujetos se levantaron de las mesas y se fueron simultáneamente, pero en una de las mesas se encontraba una mochila que parece que se les olvidó.

Frustrada me dirigía hacia la mesa para ver si por lo menos habían pagado la orden, pero no. Me asomé a la puerta y ya no había rastro de ellos.  Vi la mochila y me acerque para tomarla, pero entonces...

Venom: NO LA TOQUES !!

_____:Por qué?

Venom: esto está mal, no parece sospechoso que se fueron sin darse cuenta que se olvidaron eso?

_____: qué crees que sea?

Venom: déjalo donde está, ve por tus cosas y vámonos.

Sus palabras me asustaron, preferí obedecer a lo que me decía e ir por mis cosas.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora