#11

11.8K 1.3K 558
                                    

Pov Eddie:

Venom: eres grande Eddie. Ni mentir puedes hacer bien.

Eddie: callate. Tu podías haberme dicho que olvidaba algo.

Venom: ese no es mi trabajo. Además... me gusta ver como quedas en ridículo.

Eddie: claro. El humano es el idiota aquí, mientras tu solo eres una garrapata extraterrestre que disfruta del espectáculo.

Venom: se que me quieres decir con garrapata😑.

Eddie: y que? No te puedo dar un nombre de cariño?

Venom: te das cuenta lo marica que te escuchas al decir eso?

Eddie: bueno... por lo menos no te enfadaste.

Venom: quien dice que no?

Aunque estuviéramos en plena vía pública, venom tomó el control de mi cuerpo y me impidió utilizar las piernas.

Ante esta impotencia, caí al suelo. No podía sostener mi propio peso. Venom anuló mi sistema nervioso para que cayera al suelo.

Eddie: cuando dejaras de tratarme así?

Venon: cuando dejes de buscar sinónimos de parásito para mi.

Eddie: entonces esto seguirá así hasta nuestra muerte😏.

Venom: tu te lo buscas.

Eddie: ha! Por favor, la gente ya empieza a creer que e tenido un accidente. No faltará el civil que quiera llamar a una ambulancia, y no te conviene pasar por otra resonancia. Además, tengo que ir a comprar algo para ____, la dejamos sola. Tenemos que volver.

Venom: si que estas ansioso por trabajar de azafata, no?

Eddie: vamos! No perdamos tiempo.

Por fin pude mover mis piernas, y lagunas personas que me vieron caer, tenían cara de sorprendidos, como si hubiesen presenciado un milagro.

Me dirigí a la tienda de la señora Cheng.

Cheng: Eddie!

Eddie: Hola, como le va?

Cheng: todo bien Eddie. Como esta ____?

Eddie: ya mejor.

Cheng: me alegro. Pero no debías estar cuidando la?

Eddie: eso hago. Vine para buscarle algo para merendar.

Cheng: ho. En ese caso...

Cheng se alejó del mostrador y se dirigió a una de las repisas del área de cereales.

Cheng: toma. Son sus gallegas favoritas.

Eddie: estas son las que tienen cubierta de chocolate,No?

Cheng: claro. Le fascinan. No hace mucho, se compró tres paquetes de esas galletas. Al día siguiente se llevó otros dos,porque se le terminaron.😂

Toda esta situación me parecía cómica. Ya que estás galletas también son las que más le gustan a venom.

Eddie: perfecto, me llevaré tres.

Cheng: estupendo.

Me asomé a la caja registradora y saque el dinero correspondiente.

Cheng: llevate uno más. Conociendo a ____, no dejará de comerlas😂.

Eddie: perfecto.

Quise sacar un billete más, pero...

Cheng: no te molestes en pagarme. Ve con ____. Debe estar esperándote.

Eddie: claro que no, tengo que pagarle.

Cheng: no te preocupes por eso. Yo invito. Es lo menos que puedo hacer por ella.

Eddie: usted es un sol señora Cheng. Juro que le compensare.

Cheng: no te angustias por eso. Dale mis saludos.

Eddie: claro.

Salí de la tienda.

Parece que ____, es muy importante para la señora Cheng. Parece que ella se gana el corazón de los que la llegan a conocer.

Venon: deja de ser tan cursi.

Eddie: no empieces. Si la llegaras a conocer mejor, Tal vez te agrade. Mira, tu y ella comparten este amor por las galletas con chocolate.

Venom: parece que tiene buenos gustos.

Eddie: o tiene tan malos gustos como tu.
Jajajaja.

Venom: una broma más de esas, y te juro que harás más que el ridículo frente a la chica.

Eddie: ya no tienes nada nuevo, que me harías ahora?. Paralizarme las piernas otra vez?

Venom: provócame, y lo averiguaras

Eddie: que amargado eres.

Pov _____:

Eddie regreso con cuatro cajas de mis galletas favoritas.

Al ver tal sorpresa no pude evitar sonreír y querer saltar por la emoción.

Eddie: parece que ya estás mejor.

____: si, muchas gracias. Porque trajiste esas galletas?

Eddie: porque además que que me gustan, son tus favoritas,no?

_____: si, pero... como lo supiste?

Eddie: mm... tengo contactos...

____: fue la señora Cheng verdad?

Eddie: si. Como lo supiste?

___: no sabes disimular.

Eddie: parece que ya perdí el toque.

____: jajaja. Acaso alguna vez lo tuviste?

Eddie: auch, eso duele.

____: jajaja.

Eddie: wau, tenías dientes todo este tiempo.

____: que gracioso.

Eddie: en todo este tiempo, es la primera vez que te veo sonreír de manera auténtica.

____: si, tienes razón.

Eddie: por qué?

____: no suelo ser muy confiada. Sólo me comporto así con amigos. Y no tengo muchos.

Eddie: en ese caso gracias.

____: porqué?

Eddie: porque seré una de las pocas, pero  afortunadas personas que podrán ver tu hermosa sonrisa.

____:...

Eddie: jajaja. Ten, come.

El me dio uno de los paquetes de galleta. Y yo aún sorprendida por su comentario.

Pasamos todo el día riendo, viendo tele. Incluso Eddie trajo comida china para almorzar. Almorzamos, nos divertimos. Fue una tarde hermosa. Hace mucho tiempo que no me la pasaba tan bien.

Pov venom:

Eddie eres todo un marica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Obligados a darle una 🌟 al capítulo, si no se dieron cuenta que Eddie jamás le dio los saludos de Cheng a _____ 😂😂😂😂

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora