Ya pasaron tres días desde aquella noche, en la que estuve hablando con venom.
No hubo muchos cambios. Iva a la Corporación, veía a jeremy, trabajábamos un poco, me iva a casa, y venom me esperaba como de costumbre.
Venom, se ha convertido en alguien más en mi vida, al disfrutar su compañía me doy cuenta que no me gustaría alejarme de el. Es una sensación que no puedo explicar, pero no es algo a lo que quiera renunciar.
A lo que concierne a la Corporación, el avance sigue igual; el simbionte en la cápsula no puede hacer daño,está muerto, sin embargo es difícil examinarlo en ese estado. Jeremy se a mostrado tranquilo, sigue con su arduo trabajo,pero no lo toma como prioridad; el compensa ese tiempo con avances nuevos en el área médica; así nadie puede decir que se está ocupando de un proyecto secreto; luego se la pasa hablando conmigo de cualquier cosa, y me lleva a casa, por lo cual le estoy muy agradecida. Sin embargo, últimamente la Secretaria con la que tuve problemas, no a dejado de mirarme con desprecio. No me importa lo que piense de mi, pero me parece patética su actitud.
Estaba saliendo de los laboratorios cuando veo la oficina de jeremy abierta. Me pareció extraño ya que el estaba conmigo ase unos instantes.Al pensar que el fue quien la dejo abierta, me acerque a la puerta, pero me encontré con la Secretaria registrando el computador de la oficina.
_____: oye, que estas haciendo?
Se asustó cuando escuchó mis palabras. Pero bajó la cabeza y salió corriendo de la habitación.
Quise detenerla, pero jeremy apareció.
Jeremy: _____, ya es hora de cerrar. Nos vamos?
_____:... si...
Jeremy: estas bien? Te noto algo distraída?
_____: no,no. Es sólo que... sabes que hacia la Secretaria en tu oficina?
Jersey: no. La viste?
_____: si...
jeremy: ... vamos a hablar con ella.
Agarramos nuestras cosas y fuimos a la recepción, donde se suponía que iva a estar la tipa,...Pero al llegar sólo estaba su escritorio vacío, ella ya se había ido.
Jeremy: maldición. Que estará haciendo ahora...
_____: mañana veremos.
Jeremy: si... oye, no quieres venir a cenar a mi casa?
_____: yo...
Jeremy: descuida jajaja, no es nada romántico. Es sólo que ya es tarde y debes tener hambre.
_____: si.. es que ya tenía algo que hacer...
Jeremy: que?
No puedo decirle de venom, pero no quiero mentirle. Creo que por hoy venom tendrá que esperar un poco.
_____: olvidalo. Vámonos.
Me sonrió y nos fuimos al auto.
Fue algo extraña la sensación de que nos estaban siguiendo.
Pasaron unos cuantos minutos cuando ya estábamos entrando a un bosque ,cuyos árboles exhibían un hermoso follaje.
Estando admirando el paisaje, me fijé en una enorme casa que destacaba con su elegante diseño y hermosa iluminación.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...