Pov Eddie:Finalmente me decidí por comprarle una pulsera artesanal tejida, con su nombre y un dvd de su película favorita. Además, tenía planeado darle su droga. No podía faltar como regalo sus galletas favoritas.
Y quiero hacer una reunión sorpresa.
Con ayuda de la viscosidad parlante, abriré la puerta de su departamento y prepsraré todo,junto con Cheng.
Ya todo estaba listo, sólo faltaba mandar a ____ a algún lugar, para ganar tiempo.
Pov ____:
Estoy en la Corporación vida, esperando a que la Secretaria preparé el cheque.
Pero esta tipa parece el típico estereotipo de rubia estúpida. Parecía que no sabía cómo usar su computadora.
Secretaria: que era lo que querías
_____: recoger mi pago.
Secretaria: desde cuando llevas trabajando?
_____: desde hace un mes.
Secretaria: que raro. Jamás te e visto aquí. Segura que no te equivocaste de sitio? Hay un restaurante de comida rápida al otro lado del puente. Tal vez ahí si te recuerden.
____: qué ?!
Secretaria: ya me oiste cariño. Esta compañía no da caridad. Vete antes de que llame a seguridad.
Quería gritar, pero el ruido de la impresora frenó mi voz.
Vi como de la máquina salía un papel con el monto de mi paga, incluso con mi nombre. Obviamente era el cheque.
Pero en vez de entregármelo, la tipa se lo guardo en un bolsillo de su ajustada falda.
____: perdón, pero eso debe ser mío.
Secretaria: no me escuchaste?. Tu no trabajas aquí. Lárgate.
____: claro que si trabajo aquí. Hasta e realizado proyectos con el dueño de la compañía.
Secretaria: sólo alardeas, el no puede conocerte.
_____: si me conoce. Su nombre es Jeremy Drake.
Secretaria: aparece mucho en las noticias.
____: pero si trabajo con el!
Secretaria: ya basta, no te humilles a ti misma. El jamás se fijará en ti. Olvida esta excusa de que trabajas aquí para verlo, a eso se le llama acoso.
____: no lo acoso!
Secretaria: afronta la realidad. El prefiere a mujeres como yo.
Ella se levantó de su silla engreidamenete, presumiendo su figura.
____: creo que tienes razón. No lo debo conocer bien, si tiene tan malos gustos con las mujeres.
Secretaria: tontita. Tu no eres nadie para hablarme así.
____: pues si yo soy tonta, tu tienes retraso mental.
Hizo su cara de hecha a la ofendida, pero antes que pudiera tocarme con esas horribles uñas postizas, Jeremy apareció.
Jeremy: que está ocurriendo?
Secretaria: nada señor, vera que todo está muy bi-
Jeremy: _____! Como estas?, ya recibiste tu paga?
____: aún no...
Jeremy: por qué?
Le indique con la mirada a la Secretaria. Rápidamente entendió el mensaje y ambos estábamos mirándola acusadoramente.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...