El guardia estaba por llamar a refuerzos, pero la Sra Cheng lo atrajo hacia la habitación quitándole el comunicador para luego tomar la silla del escritorio y golpearlo en la cabeza. Al instante el guardia cayó al suelo inconciente... Espero que sea inconciente...
No creía que la Sra Cheng sería capaz de algo así, hasta a mi me asustó su acción, aunque no voy a discutir los resultados.
-¿No cree que se pasó un poco?
- Nada que no pueda despejar con un poco de meditación.
Levantamos al guardia y lo recostamos en un rincón de la habitación.
Volvimos a revisar las cámaras. No era mentira, mis ojos no me estaban jugando una broma pesada. Era Eddie. Estaba vivo. Mis ojos sintieron unas ganas de llorar increíbles. Miré de reojo y la Sra Cheng que también estaba por llorar, pero se reprimio y me miró a la cara.
- Me alegra mucho que esté vivo-dijo reprimiendo las lagrimas- Y se que a ti también, pero no es momento de llorar. Tenemos que sacarlo de aquí. Toma el comunicador del guardia. Trataré de conectarlo a la computadora para que tenga un enlace directo y no nos descubran.
-¿Sabe hacer eso?
- he estado trabajando en un almacén que tiene cámaras de seguridad. No es que sirvieran de mucho, pero al menos se cómo funciona este sistema.
-Como diga.
- aquí deben de estar el número de pasillos. Así podré decirte a través del comunicador por donde debes ir o si hay alguien cerca.
-Me parece bien.
-Lo malo... es que tendrás que sacar primero a Venom.
-¿Qué? ¿Por qué?
-fíjate bien. Eddie está con un guardia que lo está golpeando. Será difícil que te deshagas de el, y no sabemos si lo dejará tranquilo tampoco, pero si liberas primero a Venom, el puede golpear a ese abusivo y podrá ayudarnos a salir todos juntos. Eddie se ve que está herido, no estoy segura de que pueda correr o...ponerse de pie.
-Pero...
Agache la cabeza avergonzada y con algo de miedo, cuando la señora Cheng me levantó el mentón y me tomó por los hombros.
-Escuchame,niña. Se que te afecta, se qué te hizo daño, que estas molesta por todo lo que te hizo pasar, pero no es momento para sentirnos mal, o arruinaríamos todo lo que hemos logrado hasta ahora. Hay un buen hombre ahí sufriendo y para sacarlo de aquí necesitamos la ayuda del simbionte, no te preocupes del resto, te garantizo que apenas salgamos de este manicomio le daré una lección a ese parásito negro.
Me hizo reír su comentario.
-¿Sabes? El amor es duro, si todo fuera fácil, sería aburrido, yo en tu lugar no le perdonaría nada de lo que hizo, pero algo en mi me dice que todo tiene una explicación, y el te ama de verdad.-agache la cabeza con pena y dolor-al igual que se que tú aún lo amas.-la miré sorprendida- El amor lo cura todo. El dolor y el rencor son enemigos que corrompen nuestras almas, pero el perdón y el amor es lo más maravilloso del mundo, lo que cura nuestras penas. Si tomas tu decisión, espero que sea con conciencia y la cabeza fría, empezando desde ahora, para que así no te afecte en lo que vayas a hacer. ¿Esta bien? Eres una chica fuerte y decidida, así que no dejes que estos problemas te impidan lograr tus metas a realizar.
-... está bien...
- probemos el comunicador.
Asenti y me coloqué el comunicador en la oreja.
-¿se escucha?-me pregunto y yo escuche su voz en el dispositivo.
-confirmo.
- ¿Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanficBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...