Desperté y estaba en mi cuarto, como todas las mañanas.
Al inicio sentí que todo era un sueño... O una pesadilla.
Para mi el echo de creer que todo era sueño, era lo más lógico, porque todo estaba ordenado, estaba en mi cuarto y no en la sala, y mi brazo no tenía absolutamente nada.
Me costó asimilar la idea, pero la terminé por aceptar. Así que sólo decidí relajarme y desayunar.
Al encender el televisor, estaba dando el canal de noticias, quise cambiarlo, cuando de repente aparece un vídeo de un "accidente" en una calle.
Reportero: claramente vemos en el vídeo que algo no anda bien.
Una chica sale corriendo de un edificio y tras ser golpeada brutalmente por un auto, llega venon, el cual destruye el auto que la golpeó y lo lanza por los aires, causando innumerables destrozos a la vía pública.
Después de dicho acto, se acerca a la chica y se la lleva.
Después no se ve nada más.
Agradecemos a está fuente anónima que pudo darnos el vídeo.
Para poder averiguar los hechos, fuimos con los residentes del barrio para ver si nos podían dar más información.
Una vecina de la tercera edad, decidió darnos su testimonio.Reportero: muy buenos días. Podría decirnos que ocurrió anoche?
Vecina: yo vi cuando la chica salió corriendo. Estaba asustada, parecía que estaba escapando.
Reportero: usted conoce a la chica?
Vecina: no señor.
Reportero: usted que cree que pasó cuando llegó venom?
Vecina: fue horrible, aunque todos digan que quiso salvar a la chica de ser atropellada, yo se la verdad. El causó más daños de los que pudo evitar, lanzó el auto con todos sus pasajeros sin consideración, destruyó una farola y frenó el paso a los demás conductores.
Venom es una amenaza para la sociedad.Reportero: y que cree que le pasó a la chica?
Vecina: fue secuestrada por ese demonio. No quedó rastro de ella.
Reportero: por qué cree usted que se la llevó?
Vecina: para abusar de ella. O quizá matarla.
Reportero: venom, a salvado incontables vidas en esta ciudad. Porque haría daño ahora?
Vecina: todo eso fue una farsa, ahora está saliendo su verdadera naturaleza. Y si no lo detenemos ahora, habrá más catástrofes en esta ciudad,se lo juro!
Reportero: la decisión es de ustedes, queridos espectadores. Que es Venom? Héroe o amenaza?
La decisión es suya.
En cuanto a la chica; no tenemos noticias de ella. Así que se la considera como desaparecida, hasta nuevo aviso.Que tenga linda mañana, y esto es todo en noticias,por ahora...
Apagué la tele y me puse a pensar....
Entonces nada de eso era un sueño?!
Pero que pasó con mi brazo?!
Por qué ya no está roto?!
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanficBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...