#46

3.5K 362 205
                                    

- ¿Ya dio respuesta?- dijo golpeando ligeramente la puerta del baño en el que estaba- Se supone que esa prueba es casi inmediata.

- Ya salgo, señora Cheng.

Me encontraba nerviosa con una prueba de embarazo en mis manos que aún no daba resultado. Y la verdad, no quería saberlo.

Guardo la prueba en mi bolsillo y salgo del cuarto de baño.

- ¿Y?- preguntó impaciente- ¿Cuál es el veredicto?

- No hay respuesta.- dije sería.

- debe estar defectuosa, deberías probar otra.

- Gracias, pero no gracias. Ahora... Tengo que concentrarme en otra cosa...

- Ok. ¿Cuál es el plan?- su vos entusiasmada me hizo verla con asombro- ¿ Qué es lo que me toca hacer?

- No se preocupe. Esto es algo de lo que me tengo que ocupar yo...

- ¿Y crees que aceptaré eso?

- ¿Cómo?

- Te desapareces tanto tiempo y ahora resulta que tienes que sacar al bicho del espacio de una fortaleza militar que debe estar igual o peor que el área 51, corriendo el peligro de no regresar.

- Sra. Cheng...

- Ni creas que voy a dejar que lo hagas sola. Como te dije, soy vieja, necesito algo de acción en mi vida.

- No puede ser.- dije divertida.

-Además que quiero ver al simbionte para darle un buen tirón de orejas, que lo tiene bien ganado.

- Ay, ay, ay... Pero entonces cómo hacemos para entrar.

- Pensé que ya tenían uno.

-pues... iba a improvisar, ¿Eso cuenta?

- ¿Cómo crees? A ver... Se me ocurre algo...

Pov Maqlein:

Volví a aquel departamento en el que se encontraba la chica.

No había nada fuera de lo normal, pero había una habitación que estaba en un completo desorden, había algo que parecía comida desparramada por los suelos, un montón de cosas tiradas al rededor, telarañas rotas pegadas a la pared y otra parte en el suelo.Algo había pasado ahí.

Me agachó para revisar bien esos restos de la telaraña y noto que tenían algo de sangre y por la forma en la que están rotas supongo que fue por forcejeo. Me da a entender que la chica estaba retenida aquí contra su voluntad. Interesante. ¿Pero por qué? Si es la pareja de Venom, ¿por qué el y el arácnido la tendrían prisionera en esta habitación?

Note que entre los pedazos de la red que había en el suelo había restos de algo que parece ser una fotografía. Trate de reunir los pedazos y en lo poco que pude distinguir es a la chica y a ... Eddie Brock. Qué curioso.

Un agente entró también a la habitación y se colocó detrás mío.

— Señor, parece que se llevó todo el dinero que había en el departamento. Algunos vecinos dicen que la vieron salir con una mochila al hombro.

— Ve a las estaciones de bus y al aeropuerto.

—¿señor?

— Salió de la ciudad, y creo saber a donde. Espero que mi hipótesis sea correcta, si es así ya se me ocurre algo que hacer— me di la vuelta y aprecie la cara de confusión en el agente que me escuchaba sin entender mis palabras.— lleva esto al laboratorio para que hagan una reconstrucción a la imagen— le Di los pedazos de la foto que encontré. Empecé a retirarme.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora