Pov ____:
Ya esta oscureciendo, ya es la hora de cerrar la tienda, pero la señora Cheng no contesta mis llamadas. No se si se fue a su casa, si sigue en el hospital o le pasó algo.
De cualquier forma,no creo que venga a mi departamento después...
Por qué será que mis planes nunca funcionan?
Casi a minutos de que desapareciera el sol, ya estoy apagando las luces del almacén y cerrando las puertas de la tienda.
Con una actitud depresiva, me dirijo a mi casa, con la esperanza de relajarme un poco y olvidar los malos ratos.
Mientras entraba al ascensor, una pareja de adolecentes llama mi atención. No tenía que ser adivina para saber que eran enamorados. Ambos compartían comentarios y risas a los pies de la gradería del edificio.
No se... Pero no hay día en el que no vea está escena . Los enamorados demostrando su amor de todas las formas posibles... y yo aquí solita :v
Me pregunto que será estar apegado así a alguien. Y no es que desprecie lo que tengo, pero me hubiese gustado experimentar esa sensación de lo que todos llaman "amor", pero siendo bioquímica,se que esa sensación ,son sólo feromonas que lanza el cuerpo involuntariamente, las cuales atraen a otra persona como abeja a la miel. Pero jamás lo sentí.Al llegar a la puerta del departamento,solamente introduje la llave y la puerta se abrió. Al entrar dejé mi mochila a un costado de la entrada y seré la puerta sin mirarla. Empecé a caminar cuando veo mi cocina. Todo estaba limpio, y yo no lo dejé así.
Mi cabeza me hacía sentir mil cosas, sorpresa,miedo, intriga,etc.
Fue peor mi susto al sentir a alguien que me abrazaba por la cintura desde mi detrás.
Di un pequeño grito el susto, y al girar mi cabeza, veo al responsable, Eddie.
El solamente se puso a reír, pero no me soltaba.
____: Eddie! Que te pasa?! Casi me da un ataque.
Y las sorpresas no terminaban, había alguien más en el departamento.
Cheng: sorpresa!!
_____: señora Cheng?! Creí que estaba en el hospital!
Eddie: todo fue una treta.
_____: que?! Porque?!
Eddie: queríamos darte una fiesta sorpresa por tu primera paga.
_____: que?! Yo era la que quería hacer eso. Por eso los invite!
Eddie: lo se, lo se. Sólo que es más divertido si no lo sabes😂
_____: ya no se si reír o llorar. Gracias!
Cheng: claro mi niña. Prometen una cosa.
_____: que?
Cheng: a pesar de los problemas de la vida, tu seguirás siendo una persona alegre, como lo has demostrado en los momentos de adversidad.
Las palabras de Cheng, eran realmente conmovedoras. Unas lágrimas de alegría recorrieron mi rostro.Eddie me seco las lágrimas con su mano mientras que con la otra continuaba el abrazo que cada vez me iva apegando más a su cuerpo.
Cheng: mira lo que te traje.
_____: claro, ya voy. Eddie.
Eddie: si?
____: ya puedes soltarme. Jaja.
Eddie: o claro, perdón.
_____: descuida.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...