Dedicado a @NohemíLumbreras
Eddie después de un rato se relajó.
Me dejó en el sofá con una cobija y un tazón de galletas que fue a comprar.
Después prendió la tv y empezó a lavar los platos acumulados y a barrer lo el suelo.Mi departamento no era grande, la sala que estaba junto A la cocina,mi dormitorio y un baño.
Pero fue algo raro el que se ofreciera a hacer toda la limpieza porque me golpearon.
Creen que es común?
Prácticamente un recién conocido hace todo por ti sin pedirte nada a cambio?
O soy la única que lo considera un tanto extraño?
____: no es necesario que hagas eso...
Eddie: tranquila.
____: apenas te conozco, por que haces esto?
Eddie: porque soy uno de los buenos. Hay muy poca gente como nosotros, entonces, los que quedamos tenemos que apoyarnos.
___: como sabes que soy una buena persona?
Eddie: no necesito saberlo, es un presentimiento. Y con eso basta.
___: como digas...
Eddie: pareces desconfiada. Puedo saber el Por qué?
___: no soy de las que confían mucho, uno quiere ayudar..., hacer la cosas bien..., y los demás se aprovechan. Las personas suelen hacer daño, prácticamente es su naturaleza.
Eddie:lo se, por eso no hay que ser como el resto. Hay gente buena en este mundo. Y hay que hacer que haya más.
me impresionó lo que dijo. Parece ser que es una persona muy buena y considerada. Que sabe juzgar, y sabe hacer bien sin mirar a quien.
Ahora que escuchó su voz, parece que está enfermo o algo así...
Cuando dijo que "hay personas buenas en este mundo", su voz se volvió más ronca, y me recordó a alguien más, pero ahora mismo no se a quien...
Pov Eddie:
Venom: parece que aún no pierdes lo marica.
Eddie: callate, por favor. No puedo hablar contigo ahora.
Venom: pregúntale sobre la Corporación vida.
Eddie: aún no! Dame más tiempo.
Venom: lo único que conseguirás es volverte el empleado de esta chica.
Eddie: Sierra la boca!
Venom: de acuerdo.
El desgraciado de venom me impidió abrir los labios. Ya me molesta que tenga control sobre mi cuerpo.
Intento decir palabra, pero no puedo. No puedo abrir mi boca.
____: gracias...
Sólo pude que mirarla.
____: en mucho tiempo, nadie se había preocupado tanto por mi, aparte de la señora Cheng.
Quería preguntarle el Por qué de su situación. Pero no podía abrir la boca.
____: aveces veo a mi alrededor y sólo veo a personas huecas. Aveces olvido que hay personas buenas. Perdón que te diga todo esto. Debo estar aburriendote.
Sólo pude girar mi cabeza de un lado a otro para negar.
____: Crees que soy buena persona?
En vez de justificar mi respuesta, digo si con la cabeza😦
TE ODIO VENOM!!
Venom: eso te pasa por querer darme órdenes.
____: perdón si te parezco metiche, pero... de que trabajas?
ME CAGO EN...!!!
Ahora que hago!? Como le contestó?!
...
____: mira, parece que está habiendo una persecución entre la Policía y unos ladrones.Me gire ara ver la tele, y era verdad.
Reportero: nos encontramos aquí reportando de una persecución de autos en vivo.
Unos delincuentes,tienen de rehén al hijo del jefe de policías.
Lo tienen en el asiento trasero del auto en el que van, mientras la policía les pisa los talones.
Ahora parece que los delincuentes perdieron a la policía en una curva, estos salen del auto y se meten a un edificio abandonado.
Ladron: si no cumplen nuestras demandas, mataremos al niño!!Policía: que demandas?!
Ladrón: traigan a venom!!
...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El capítulo esta dedicado a la primera persona que adivinó mi edad.
Se que dije que subiría ese mismo día, pero entiendan.
A mi en lo personal no me gusta cuando publican capítulo nuevo y no Jay nada interesante y sólo es de relleno.
Yo busco hacer que la espera que le tienen a la historia valga la pena.
Así que seguiré dando mi mejor esfuerzo y dedicación.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...