Pov Eddie:
No quise dejar a ____ sola...
La llamada que recibí, fue mentira. Esa alarma era mi medio de saber donde había un crimen.Había una persecución de autos casi al otro lado de la ciudad.
No fue difícil de solucionar. Venom,tomó el control, aparecimos enfrente del auto,haciendo que este chocara, lo entregamos a la policía. Y colorín colorado.
Regrese a mi departamento hecho mierda. Estaba cansado porque no había desayunado, lo peor es que yo tengo que comer por dos.
Venom: lo dices como si estuvieras embarazado.
Eddie: amigo... No me molestes ahora.
Al enterarme de que _____ estaba enamorada de Venon..., algo en mi se quebró. Pensé que lo que sentía por ella había sido superado, pero me equivoque. Pero ahora no puedo hacer nada, ella ama a otro, y a pesar de que Annie este muerta, tampoco la dejaré de amar.
Después de destruir mi cocina en busca de algo de comer, me puse a pensar.
Venom: Al fin, ya me siento mejor!
Eddie: uno almenos...
Venom: que sucede? Pensé que ya habías superado lo de Annie.
Eddie: pues...
Venom: no me digas que es por qué te sientes despechado.
Eddie: por qué otra cosa sería?! Lo estoy perdiendo todo.
Venom: como puedes decir eso después de que ella te dio todo su apoyo sin pedirte nada. Así es como se lo pagas?! No puedes obligar a alguien a amarte!! Fue lo que pasó con Annie la primera vez, y volverá a pasar con_____. Entonces que harás? Volverás a culparte? Pero esta vez quién te ayudará?
Eddie:... y que me dices de ti? Tu sabías que ella me importaba y te la robaste.
Venom: deja de decir estupideces! Tu principal preocupación era Annie. Ni tu sabías que _____ te importaba hasta que la conociste más a fondo! Lo mismo paso conmigo!
Eddie: tu querías utilizarla para tus propios intereses!!!
Venom: y no me arrepiento, porqué de no haber sido así no nos hubiéramos enterado de nada de lo que pasó!
Eddie: y mira lo que provocaste!!! Le causaste problemas con la prensa, arruinaste su oportunidad de una mejor vida. Y pensar que la enamoraste sólo para conseguir la maldita información...
Venom: eres un grandísimo idiota! Me termine enamorando de ella!!! No estaba jugando con ella.
Eddie: tal como arruinaste mi vida, arruinaras la suya...
Venom: es enserio? Recordemos, que era de ti antes de que yo llegará? Un perdedor que se la pasaba acosando a su ex, que no tenía trabajo y culpaba de todas sus desgracias a una persona. Veo que no has cambiado.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...