#4

17.1K 1.4K 390
                                    

Después de ir en metro hasta la Corporación vida, tuve que que pelearme con los sujetos de seguridad.

Era de esperarse que me detengan, si aún no tengo la identificación;pero querían arrestarme por intentar ingresar a instalaciones de investigación del Gobierno!

No tendré el gafete con mi nombre, pero no tengo aspecto de maleante para que me detengan así!!

Estaban intentando quitarme mi bolso para registrarlo,mientras que un hombre intenta esposarme.

Jeremy: oigan, que está pasando aquí?!

Guardia: quería ingresar a las instalaciones. Seguramente para robar los archivos.

Jeremy: ustedes si que son idiotas. Ella vino aquí ayer. Trabajará con nosotros ahora. Sueltenla ya! Como se atrevan de nuevo a hacerle daño, los despido!

Los policías me soltaron. Yo sólo podía mirarlos con desprecio.
Jeremy apareció de la nada y me ayudó. Después me acompañó al laboratorio, mientras hablábamos del espécimen que íbamos a analizar.

Me entregó una bata,lentes de protección y guantes desechables.

Jeremy: lista?

___: claro

Enteramos a una habitación que tenía una cámara de cristal con el frasco que contenía la substancia dentro, y muchas mesas con computadora e intrinumentos quirúrgicos.

____: como empezamos?

Jeremy: ni yo lo se. Todo lo que tenemos, son los archivos después de la explosión ,y datos que pudo analizar la computadora.

___: entonces les echaremos un vistazo.

Entramos a los archivos de las computadoras y revisamos los documentos.

Sólo encontramos algunos datos. Como que se le llama simbionte, Sonidos en el rango de 4000 a 600 hertz les hacen daño, al igual que el fuego, y necesitan un portador, ósea, un humano con el cual unirse para sobrevivir en nuestro entorno. A esta unión, se le llamo simbiosis.

Estando buscando entre los papeles, encontré formularios médicos. Al inicio creí que era de algún trabajador de la Corporación que se vio expuesto a algún virus o algo así. Fue terrible al enterarme que eran los papeles de salud de indigentes,con los cuales experimentaban para hacer la simbiosis.

Le mostré los papeles a jeremy, el también se sorprendió por dicha noticia.

Jeremy: no puedo creer que hayan echo esos experimentos... revisarse los vídeos de seguridad.

Prendió una computadora, en las que aparecían grabaciones que se pudieron rescatar de la explosión. Lo que encontramos nos quebró el alma...

____: creo que Carton Drake, estaba loco para hacer sufrir a esas personas de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____: creo que Carton Drake, estaba loco para hacer sufrir a esas personas de esa manera.

Jeremy: tienes razón. Mi primo siempre a sido algo extraño...

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora